Armario de seguridad Combistorage 120 - 3 secciones - inflamables/ácidos/bases

Armario de seguridad Combistorage con 3 secciones: inflamables, ácidos y bases

Cambistorage Safety Cabinet es una gama de armarios de seguridad diseñados específicamente para almacenar separadamente materiales inflamables y químicos.

Este armario ignífugo dispone de 3 secciones diferentes para almacenar, de manera segura, productos inflamables, ácidos y bases

En caso de incendio, estos materiales son especialmente peligrosos; por eso es de vital importancia mantenerlos protegidos en un lugar adecuado. Las armarios ignífugos Combistorage son una solución inteligente para evitar riesgos innecesarios.

El uso de estos armarios de seguridad es común en lugares donde el uso de substancias peligrosas es rutinario, especialmente en compañías farmacéuticas y laboratorios químicos.

4.005,10 € 3.310,00 €
En Stock
Número de referencia
EX-EOF232-3C

Detalles Técnicos
ProductoArmario de seguridad Combistorage 120 - 3 secciones - inflamables/ácidos/bases
ModeloEOF232-3C
ColorIgual que en la imagen
Entrega1-3 días laborables
Tipo de caja fuerteAutónoma o de sobreponer
Recomendado paraMateriales peligrosos
Peso (kg)378
Resistencia al fuego90 minutos
Certificación - ignífugoFWF Method
Centro de certificación - ignífugoBVQI
CerraduraCerradura de llave
Altura - Exterior (mm)1950
Anchura - Exterior (mm)1200
Profundidad - Exterior (mm)600
Altura - Interior (mm)1.540 
Anchura - Interior (mm)1.080 
Profundidad - Interior (mm)446 
Ángulo de apertura de la puerta90 Grados - Bisagras Internas

Armario de seguridad Combistorage para materiales inflamables y químicos

Los armarios ignífugos de la gama Combistorage son una solución perfecta para guardar substancias inflamables, ácidas y peligrosas. Por eso, han sido diseñados para contener materiales químicos y farmacéuticos.

Los productos químicos y farmacéuticos pueden ser extremadamente peligrosos en un caso de incendio. Los armarios ignífugos Combistone proporcionan la seguridad de mantener los productos a salvo tanto en caso de incendio como de robo.

Por esta razón, es común encontrarlos en negocios y hogares donde el uso de substancias peligrosas de este tipo es frecuente, sobre todo en el caso de las farmacias y laboratorios.

Los armarios Combistone han sido diseñados según la norma EN14470-1, que aseguran resistencia al fuego durante 90 minutos. Las puertas exteriores han sido montadas usando paneles de alta temperatura de lana mineral, con el certificado nº 9234624.3 de MO CSTB y la norma RINA de no combustibilidad.

El interior está preparado para lanzar agua en caso de incendio, con el objetivo de reducir la temperatura, gracias a la alta tecnología de insolación Quirk en silicato de calcio (DIN 4102) CLASE 0 REI20.

Características principales

Aunque desde el exterior parece un armario normal, el interior de las cajas fuertes Combistorage están provistas con una alta tecnología.

La estructura doble ha sido reforzada internamente con una chapa, de un espesor de hasta 1,5mm, de acero prensado en frío electrogalvanizado.

La estructura exterior ha sido completamente barnizada con polvos epoxídicos antiácidos aplicados utilizando una galería térmica a 200ºC.

El proceso de apertura-clausura de puertas también ha sido estudiado por equipos de ingenieros, proporcionando una alta calidad y tecnología al sistema. Fabricado con bisagras antichispas y, gracias a los sensores, una ventilación automática que se activa cuando la temperatura supera los 50ºC. Esta ventilación se usa individualmente para cada una de las dos puertas para mantener el balance adecuado si uno de los lados del armario está más afectado que el otro.

En la parte superior, encontramos 3 centímetros de ejes termodilatables que nos aseguran un cierre y un aislamiento perfecto.

En la parte inferior hay una terminal de tierra para evitar cargas electroestáticas.

En SafeGear sabemos la importancia que tiene ser precavido en este tipo de circunstancias

Departamentos inflamables

• 3 estantes de acero con recubrimiento epoxi ajustables en altura con un carga máxima certificada de 80kg

• Bandeja de acero de retención inferior de 18 litros de capacidad

• Llave de seguridad

Departamentos de ácidos

• 3 recipientes de acero con recubrimiento epoxi ajustables en altura con un máximo de 60kg (cada estante mide 495mmx420mmx39mm)

Departamentos base

• 2 recipientes de acero inoxidable ajustables en altura con una carga máxima certificada de 60kg (cada estante mide 495mmx420mmx39mm)

Equipado con un hueco superior, este armario está preparado para ser instalado y conectado al sistema de ventilación.

Los sistemas eléctricos de ventilación (con alarma o sin) están disponibles bajo demanda.

Los colores gris claro (7035) y amarillo (RAL 1021) están disponibles sin recargos extra. Los otros colores están disponibles con un recargo extra.

La garantía del fabricante es de 3 años.

Contáctenos

Si necesita asesoramiento para elegir la caja fuerte ideal, no dude en contactarnos.

Aquí podrá ver la selección entera de SafeGear de cajas fuertes

*Debe revisar las características del producto para conocer las dimensiones exactas, peso, número de estantes, etc

La resistencia al fuego según EN14470-1 estándar es de 90 minutos.

Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontró lo que buscaba?