Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Cumpliendo con la nueva ley de privacidad, necesitamos tu consentimiento para establecer las cookies. Más información.
El SPS IV es un armero homologado de máxima seguridad para escopetas según Norma UNE EN 1143-1 por AENOR
El grado IV está pensado para empresas o cuerpo policial con altos requisitos en materia de seguridad. Este armero está preparado para ser anclado en el suelo, es obligatoria una placa base de anclaje si no se dispone de losa de hormigón.
Las paredes tienen dos chapas de acero de 2 mm rellenas con mortero de alta resistencia, alcanzando las paredes 45 mm de espesor.
- Capacidad para 10. 13. 15. 17 y 19 armas largas.
- Doble cerradura: llave y código electrónico.
En la tabla siguiente, escoja el tipo de cerradura y comparte dimensiones y precio. Haga clic en MÁS INFO para acceder a la ficha y compra del producto.
| Cerradura | Doble cerradura - Llave y electrónica |
Para cualquier empresa, o cuerpo policial con altos requisitos en materia de seguridad para armas. Disponible con doble cerradura de llave y electrónica. El Armero homologoado SPS IV es una caja fuerte de Grado 4 con la función de armero para armas largas y su munición, ideal para domicilios particulares, armerías, campos de tipo o ayuntamientos.
Armero SPS IV ha sido homologado en España por AENOR como una caja fuerte en Grado 4 para el custodio de arma larga y munición metálica, cumpliendo con los Estándares Europeos EN 1143-1.
Las paredes del Armero SPS IV tienen una construcción mediante dos chapas de acero de 2 mm, entre las dos se rellena con mortero de alta resistencia, alcanzando las paredes 45 mm de espesor.
La puerta también ha sido elaborada con mortero entre dos chapas de 2 mm cada una, con un resultado final de 90 mm de grosor.
La puerta consta de un sistema anti palanca y anti extracción, las bisagras se han colocado de manera externa en el lado derecho de la caja, ofreciendo una apertura de 180º hacia ese lado. Ha sido asegurada con un mecanismo de bulones o pestillos rectangulares de 10 mm de grosor, 50 mm en el lado superior y 100 mm en el lateral.
Armero SPS IV se encuentra disponible con:
Ambas cerraduras han sido certificadas por VdS como cerradura en Clase B según los Estándares Europeos EN 1300.
Armero SPS IV lleva los orificios necesarios en la parte inferior de la caja para poder ser fijada en el suelo. La Ley Española estipula que se debe hacer uso de una placa base de anclaje cuando el lugar de instalación no dispone de una losa de hormigón de 165 mm de grosor como mínimo y de calidad C20/25 según la norma UNE EN 206-1. Por lo que, este modelo de caja fuete tiene disponible un base de anclaje.
La caja tiene un acabado en pintura epoxi poliéster polimerizada a 220º C. en color negro.
Para obtener más información sobre el tipo de cerradura, tipo y cantidad de armas que se pueden custodiar y otras características de esta caja fuerte, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.
Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte. Las imágenes no siempre corresponden con el producto en concreto.