Gemini Pro D-I

Gemini Pro D-I

Gemini Pro D-I es una caja fuerte de depósito, en Alemania ha sido construida y certificada en Grado I.

Es una caja ideal para guardar y proteger joyas, documentos, dinero en efectivo y otros objetos de valor en oficinas y empresas o negocios comerciales.

La puerta y paredes de la caja fuerte han sido construidas con multi-pared. La puerta consta de un sistema de accionamiento con bulones a tres costados de la caja.

Gemini Pro D-I ofrece alta resistencia a ataques con herramientas mecánicas o térmicas.

La caja puede ser fijada en el suelo, el material de anclaje viene incluido.

Disponible con cerradura de llave o cierre electrónico. - Escoja su cerradura en los botones superiores de tabla:

  • Grado I previene de un ataque profesional durante 30 minutos. Apto para armas largas.

Caja fuerte de depósito certificada en Grado I contra robo

Gemini Pro D-I es una caja fuerte de depósito de Grado I, perfecta para optimizar el manejo de dinero en efectivo, también para almacenar documentos, llaves u otros objetos de valor.

Esta serie de cajas fuertes es totalmente adecuada para oficinas, restaurantes, gasolineras, supermercados, bancos y otras empresas o establecimientos donde se necesite evitar el acceso no autorizado al contenido.

Empleados o terceras personas pueden depositar o insertar dinero u otros objetos de valor dentro de la caja fuerte pero sólo las personas autorizadas, como el propietario o el encargado de tienda, tienen acceso al contiendo depositado en el interior de la caja.

Este tipo de caja fuerte, también ofrece seguridad tanto para el propietario del negocio como para los trabajadores. Se reduce el riesgo del robo del dinero u otros elementos de valor a la vez que protege a los trabajadores del lugar, ya que nadie podrá acceder a la caja.

Certificación de seguridad

Gemini Pro D-I ha sido certificada en Alemania como una caja fuerte de depósito en Grado I con robo por VdS, cumpliendo con EN 1143-2.

Características principales

El cuerpo de la caja ha sido construido con multi-pared, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad y protección de su contenido.

Gemini Pro D-I consta de un marco y bordes de la caja construidos con acero sólido de alta calidad. La puerta ha sido elaborada con multi-pared de 135 mm de espesor. Se ha asegurado la puerta mediante un mecamismo de accionamiento de bulones (Ø 25 mm) a tres lados de la caja.

Las bisagras de la puerta han sido colocadas en el lado derecho de la caja, de manera externa, lo cual permite una apertura de 180º.

La puerta y paredes de la caja fuerte se han construido con materiales de alta resistencia capaces de proteger en caso de robo contra ataques donde se haga uso de herramientas térmicas o mecánicas, como martillos, taladros u otros elementos de corte.

Está preparada con los orificios en su base para poder ser fijada en el suelo, incluye el material de anclaje.

Cerradura y bloqueo

Gemini Pro D-I se encuentra disponible con:

  • Cerradura de llave de doble paletón (120 mm), incluye dos llaves.
  • Cierre electrónico de alta seguridad.

Características adicionales

El cajón tiene una rotación de 90° que deposita los objetos en el interior de la caja, quedando éste completamente vacío para una nueva inserción. La caja incluye un sistema antipesaca, lo cual hace que el intento de extracción del contenido sea imposible, de esta manera se incrementa la seguridad.

El sistema de depósito incorpora un mecanismo de bloqueo de emergencia, que se pone funcionamiento cuando la caja es forcejeada.

El color estándar de la puerta y las paredes es Gris Grafito (RAL 7024), también disponible en Gris Luminoso (RAL 7035).

Contáctenos

Para más información sobre los tipos de cerradura, el cajón con atipesca y otras características, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte, las fotos no siempre corresponden al modelo indicado.