BT

BT

BT es cajas fuertes para empotrar y camuflar en el suelo con certificación de nivel B contra robo para los modelos BT 1 y BT 3.

Es ideal para hogares o negocios en los que proteger dinero en efectivo, joyas, documentos y otros objetos de valor.

BT tiene puerta de doble pared con 80 mm de espesor. La puerta ha sido asegurada con un mecanismo de accionamiento de bulones a cuatro costados de la caja.

Los modelos BT 2 y BT 3 cuentan con ranura de depósito bloqueable.

Disponible con cerradura de llave o con cierre electrónico. - Escoja su cerradura en los botones superiores de tabla:

Caja fuerte para empotrar en el suelo de manera camuflada

BT es una caja fuerte de camuflaje que se empotra en el suelo, quedando discretamente instalada en la superficie. En caso de robo en una casa, esta caja pasaría desapercibida a los ojos de los ladrones manteniendo a salvo los objetos de valor que almacena.

Es eficaz para la protección de dinero en efectivo, joyas, documentos y otros objetos de valor en domicilios o establecimientos.

Certificación de seguridad

Los modelos BT 1 y BT 3 han sido certificados en Alemania con nivel B en seguridad anti robo por VDMA, ya que cumplen con la normativa europea 24 992.

Características principales

El cuerpo de la caja ha sido construido con paredes de acero. La puerta ha sido construida con estructura de doble pared, con 80 mm de grosor. Ha sido asegurada mediante un sistema de accionamiento de bulones a 4 lados de la caja.

Las bisagras han sido colocadas internamente, ofreciendo la posibilidad de abrir la puerta con un ángulo de 90º hacia arriba. Es fácil de abrir, debido a los resortes de gas a presión situados en el interior de la caja.

BT cuenta con blindaje anti-taladro, el cual, en caso de robo ofrece resistencia contra ataques con uso de herramientas mecánicas, como taladros, sierras o radiales.

Cerradura y bloqueo

BT se encuentra disponible con:

• Cerradura de llave de doble paletón de aproximadamente 90 mm de longitud, incluye dos llaves.
• Cierre electrónico de alta seguridad, con un único usuario.

La puerta tiene un mango plateado incrustado que no sobresale de la caja.

Características adicionales

Los modelos BT 2 y BT 4 cuentan con una ranura que se puede bloquear, convirtiendo a este modelo en una caja fuerte de depósito.

Este modelo de caja fuerte incluye una tapa con la cual cubrir y camuflar la caja en el suelo.

BT se encuentra disponible en color Gris Luminoso (RAL 7035).

Contáctenos

Para obtener más información sobre el grado de seguridad, el tipo cerradura y otras características de esta caja fuerte, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte. Las imágenes no siempre corresponden con el producto en concreto.