Ollé CFC Camuflada

Ollé CFC Camuflada

Ollé CFC de Mural es un modelo de caja fuerte para empotrar en la pared, que se camufla frontalmente gracias a su innovador diseño de base de enchufes.

Perfecta para guardar y proteger pequeños objetos de gran valor en el hogar.

La caja se ha construido con paredes de acero de 1 mm de espesor.

La base es de doble enchufe de la serie 82 de SIMON, sujeta mediante imanes.

Disponible con cerradura de puntos con llave.

Caja Fuerte para Empotrar en Pared

Ollé Serie CFC de Mural es un modelo de caja fuerte empotrable en la pared, tiene un diseño original que permite que la caja quede perfectamente camuflada en la pared, cubriendo la parte frontal con una placa base de enchufes.

Es ideal para domicilios o viviendas donde sus propietarios necesiten guardar y proteger pequeños objetos de gran valor, como joyas, algún documento importante, dinero en efectivo, fotografías familiares, entre otros. El diseño camuflado mediante enchufes hace que la caja fuerte pase desapercibida en caso de atraco en el hogar.

Características principales

Ollé CFC de Mural es una caja fuerte construida con paredes de acero de 1 mm de espesor.

Dispone una placa base de dos enchufes, de color blanco, de la serie 82 de la marca SIMON. Aunque, también se pueden adaptar otro tipo de enchufes de las principales marcas, incluyendo SIMON, BJC, entre otras.

La base se encuentra sujeta a la caja mediante imanes.

Cerradura y bloqueo

Ollé CFC de Mural se encuentra disponible con cerradura de puntos con llave de perfil plano y reversible.

Características adicionales

Este modelo de caja fuerte incluye 5 cajones interiores con moqueta donde depositar y asegurar la protección de los objetos de alto valor en el hogar. Los cajones son de fácil uso e introducción en la caja fuerte.

Contáctenos

Para obtener más información sobre los tipos de bases de enchufes, cajones interiores u otras características, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte.