Ollé CFC Suelo

Ollé CFC Suelo

Ollé CFC de Suelo es una serie de cajas fuertes para empotrar en el suelo, diseñadas para quedar perfectamente camufladas.

Ideal en viviendas o establecimientos para proteger joyas, documentos, dinero en efectivo u otros objetos de valor.

Las paredes son de acero de 2,5 mm, con una cubierta superior de 10 mm de espesor. La puerta circular es de acero inoxidable de 40 mm de grosor y Ø 160 mm.

Dispone de tapa exterior, con la posibilidad de ser hermética para una mayor protección.

Disponible con cierre por ballesta de llave en Klasse 1 o con combinación mecánica de Klasse 2, ambas certificadas por VdS. - Escoja su cerradura en los botones superiores de tabla:

 

Cerradura Cerradura mecánica
Tipo de cerradura Cerradura doble de combinación mecánica de tres discos homologada en Klasse 2 por VdS y Clase B según la norma UNE EN 1300, junto con cierre de Llave de 6 gorjas y doble paletón.

Caja Fuerte para Empotrar en el Suelo

Ollé Serie CFC de Suelo es un modelo de caja fuerte empotrable en el suelo, con un diseño pensado para quedar perfectamente camuflada y permitir aportar mayor seguridad y protección.

Es ideal para guardar y proteger joyas, documentos, dinero en efectivo, entre otros objetos de alto valor en hogares y negocios, aprovechando la característica de camuflaje que ofrece, ya que a simple vista puede parecer un desagüe más en el inmueble.

Características principales

Ollé CFC de Suelo es una caja fuerte de gama alta construida con paredes de acero de 2,5 mm de espesor. En la parte superior contiene una cubierta de acero de 10 mm de grosor.

Se ha construido con una puerta circular de acero inoxidable con un espesor de 40 mm y un diámetro de 160 mm.

Este modelo de caja fuerte incluye una armadura de acero para el hormigón empleado en el momento en que se instala la caja fuerte en el suelo, ofreciendo una mayor resistencia y seguridad.

Cerradura y bloqueo

Ollé CFC de Suelo dispone de cierre de ballesta disponible con:

  • Cerradura de llave de 7 gorjas y doble paletón. Con la siguiente homologación:
    • Klasse 1 por VdS.
    • Clase A según UNE EN 1300.
    • Niveau AE por a2p.
  • Combinación mecánica de tres discos. Con la siguiente homologación:
    • Klasse 2 por VdS.
    • Clase B según UNE EN 1300.

Características adicionales

Ollé CFC de Suelo tiene la posibilidad de añadir una tapa hermética llamada “WATERPROOF SAFE”, que evita la entrada de agua y otros líquidos en el interior de la caja, protegiendo documentos y dinero en efectivo en forma de billetes.

La caja fuerte tiene acabado de pintura epoxi-poliéster polimerizada a 180ºC. Ollé CFC de Suelo es de color Azul Lejanía (RAL 5023).

Contáctenos

Para obtener más información sobre los tipos de cerradura disponibles, tapa hermética u otras características, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte.