Ollé S800

Ollé S800

Ollé S800 Mural es una caja fuerte con el frontal plano para poderla empotrar de manera discreta.

Útil para el hogar y habitaciones de hotel donde se necesitan guardar objetos de valor.

La puerta y el marco se han construido con 8 mm de grosor y las paredes con 1,5 mm.

La puerta consta con al menos 4 bulones a tres lados de la caja, con la posibilidad de abrirse a la izquierda.

Dispone de cerradura con llave o de la combinación de llave y código electrónico OCLUC.

 

Caja Fuerte para Empotrar

Ollé S800 Mural es una caja fuerte empotrable en paredes o mobiliario, que gracias a su diseño actual y con la parte frontal plana puede quedar oculta con total discreción. Es de gran utilidad para almacenar objetos personales en hogares y habitaciones de hotel, como joyas, dinero u otros objetos de valor.

Características relevantes

La caja fuerte ha sido fabricada con paredes de acero de 1,5 mm de grosor.

El marco y la puerta de acero, para aportar una mayor seguridad se han construido con un grosor de 8 mm. La puerta consta de al menos 4 bulones (Ø 20 mm) colocados a los tres costados de la caja.

Se han colocado las bisagras de la puerta de manera interna. Esta caja fuerte permite la posibilidad de elegir en que lado, para que la apertura de la puerta sea hacia la derecha o la izquierda.

Ollé S800 Mural es un modelo de caja fuerte diseñado para empotrar en pared o mobiliario y quedar discretamente integrado.

Cerradura y bloqueo

La puerta de Ollé S800 Mural tiene la posibilidad de apertura con:

  • Cerradura con llave de 6 gorjas.
  • Combinación de cerradura con llave y código electrónico, que consta de una llave de 6 gorjas y de sistema electrónico OCLUC.

El sistema OCLUC, consiste en el uso de la tecnología bluetooth 4.0 mediante una aplicación que conecta el teléfono móvil o tablet con la caja fuerte. OCLUC permite de manera sencilla y desde un sólo sistema, poder realizar la configuración de la caja, como la apertura con retraso, el bloqueo horario, código de coacción, controlar el acceso, entre otras funciones.

Para incrementar la seguridad, las cerraduras contienen la función de apertura retardada y apertura por coacción.

La caja fuerte incluye una llave maestra que bloquea la función del código electrónico, en caso de no acordarse de la contraseña. Para abrir la caja primero se debe usar la llave maestra y a continuación la llave habitual.

Otras características

Ollé S800 Mural ofrece para pequeños establecimientos la opción de añadir un buzón antipesca en la puerta de la caja fuerte, con 125 mm de ancho y 10 mm de grosor, donde poder introducir sobres o documentos.

La caja fuerte tiene la posibilidad de incluir un kit de cerradura de doble intervención, compuesto por dos llaves que tienen que introducirse a la vez para poder abrir la caja.

Adicionalmente la caja fuerte se puede conectar al servicio de seguridad contratado en el hogar mediante un sistema de alarma. En caso de que la vivienda sea atracada y la caja sea forcejeada, se dará el aviso a la central de alarmas o la policía. En caso de que el ladrón coaccione al propietario, la caja fuerte consta de un sistema de coacción que activa una alerta a las autoridades tras marcar el código correcto seguido de un número más, previamente configurado.

El color de la caja fuerte es Azul Brillo (RAL 5009), con un acabado en pintura epoxi-poliéster polimerizada a 180ºC.

Contáctenos

Para recibir asesoramiento de nuestros especialistas sobre los productos, póngase es contacto.

Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte.