para Hoteles

Las cajas fuertes para negocios con una alta rotación de clientes como hoteles, hostales o apartamentos de alquiler vacacional, son de gran utilidad para que los huéspedes puedan mantener de manera segura sus pertenencias más valiosas durante su estancia y disfrutar de su viaje sin riesgo de robo. Este tipo de caja fuerte es de fácil disposición ya que se puede colocar entre el mobiliario de la habitación y sólo tendrán acceso los huéspedes y personas autorizadas de alto cargo del hotel.

La cerradura de la caja fuerte es electrónica, con la opción de que el nuevo huésped tenga la posibilidad de cambiar la contraseña para más seguridad. Por otro lado el director o responsable del hotel posee un código o llave maestra para poder acceder en la caja en caso de ser necesario.

Consejos a seguir para el gerente del hotel

El objetivo más importante de un hotel es que el cliente esté satisfecho durante su estancia, por lo que es importante ofrecer la mayor seguridad para sus pertenencias. En caso de que se extravíen o se pierdan, la responsabilidad recae en el hotel, dañando su imagen y reputación.

La mejor manera de proteger los objetos de valor de los huéspedes es mediante una caja fuerte y para un uso eficiente y seguro, la dirección del hotel debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. En caso de que el cliente olvide el código de seguridad de sus caja fuerte, el personal autorizado antes de abrir la caja con el código o llave maestra deberá pedir una identificación para asegurarse de que se trata del huésped registrado en esa habitación.
  2. Cambiar el código maestro inicial por otro diferente y más complejo para mayor seguridad ya que en algunos casos los ladrones son capaces de predecir códigos sencillos.
  3. El código maestro sólo lo debe conocer el director o gerente del hotel, de esta manera se puede evitar que el resto de trabajadores tengan la tentación de robar los artículos de valor de los clientes.
  4. Si la caja fuerte funciona con pilas debe realizar recambios periódicamente para asegurarse de que sigue funcionando.
  5. La caja fuerte debe estar anclada al suelo o fijada en la pared, para evitar que los ladrones la extraigan para después acceder a su contenido.

Este tipo de cajas fuertes también pueden ser adecuadas para la habitación principal de un hogar. Sin embargo, SafeGear recomienda cajas fuerte de alta seguridad para el uso de particulares.

Contacte con SafeGear y nuestros especialistas le resolverán todo tipo de dudas.

View as Cuadrícula Lista

3 Items

per page
Fijar Dirección Descendente
View as Cuadrícula Lista

3 Items

per page
Fijar Dirección Descendente