Earth

Earth

Earth es un modelo de caja fuerte certificado en nivel S2 contra robo.

Es ideal para la protección de dinero en efectivo, joyas, documentos, entre otros objetos de valor en hogares, oficinas o establecimientos.

Earth cuenta con paredes de acero con 3 mm de espesor. La puerta es de doble pared de acero rellena de un material atérmico, con 8 mm de grosor.

Ha sido asegurada con un mecanismo de accionamiento de al menos 2 bulones (Ø 25 mm) a un costado de la caja.

Está preparada para ser fijada en la pared o suelo, incluye el material de anclaje.

Disponible con cerradura de llave o con cierre electrónico. - Escoja su cerradura en los botones superiores de tabla:

  • S2 nivel alto de certificación para particulares. Ofrece más seguridad que S1.
Cerradura Cerradura de llave
Tipo de cerradura Earth Key Lock
Cerradura Cerradura electrónica
Tipo de cerradura Earth Code Lock

Caja fuerte certificada en nivel S2 para proteger objetos de valor

Earth es una caja fuerte homologada en nivel S2 anti robo. Recomendada para hogares, oficinas o comercios donde proteger objetos de valor, como dinero en efectivo, joyas o documentos.

Certificación de seguridad

Earth ha sido certificada como una caja fuerte de nivel S2 contra robo por ECB-S, en Alemania, según los Estándares Europeos EN 14450.

Características principales

Las paredes de esta caja han sido construidas de acero con 3 mm de espesor.

La puerta tiene un grosor de 8 mm, cuenta con una estructura de dos chapas de acero (3 mm y 2 mm) entre las cuales se ha rellenado con un material que ofrece aislamiento térmico.

La puerta ha sido asegurada mediante un sistema de accionamiento de al menos 2 bulones (Ø 25 mm) en el lado lateral de la caja.

Las bisagras se han colocado de manera interna en el lado derecho de la caja, ofreciendo la posibilidad de abrir la puerta con un ángulo de 90º hacia ese lado.

La puerta cuenta con protección anti-taladro, con la finalidad de resistir contra ataques con herramientas mecánicas en caso de robo, como el uso de martillos, taladros, radiales u otros elementos de corte.

Earth está preparada con orificios en la parte posterior y la base para poder ser fijada en la pared o anclada en el suelo, incluye el material de anclaje.

Cerradura y bloqueo

Earth se encuentra disponible con:

• Cerradura de llave de doble paletón certificada en Class A por ECB-S según los Estándares Europeos EN 1300, incluye dos llaves.
• Cierre electrónico de alta seguridad con código de seis dígitos, certificado en Class B por ECB-S cumpliendo con los Estándares Europeos EN 1300.

Características adicionales

Los modelos con cierre electrónico integran en el interior de la caja una luz LED que se activa cuando se abre la puerta.

Con la compra de esta gama de caja fuerte, Earth, la empresa Chubbsafes hace una donación anual para combatir contra la pobreza en África ayudando con la plantación de nuevos árboles.

Contáctenos

Para obtener más información sobre el grado de seguridad, el tipo cerradura y otras características de esta caja fuerte, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte. Las imágenes no siempre corresponden con el producto en concreto.