Campanas Industriales

SafeGear ofrece campanas de calidad comprobada para escuelas e industrias

Nuestros sistemas de llamada de alta calidad son ideales para la escuela, el almacenamiento y todos los entornos industriales en los que haya necesidad de mantener un anillo de alta y clara. Estas campanas están diseñadas para una larga vida extra (clase de protección IP42 es) y pueden ser fácilmente instalados tanto en interiores como al aire libre.

El temporizador digital está dotado de todos los días y programa semanal, función de vacaciones y 46 posiciones de memoria y es extremadamente amable en términos de programación de usuario. El reloj tiene dos canales de energía que puede soportar hasta 16 amperios, lo que significa que se puede conectar muchas campanas diferentes en el mismo sistema. También apoya la instalación de accionamiento manual, y tiene un modo totalmente automático verano / invierno, por lo que no es necesario para programar la unidad de cambio de las estaciones.

También es posible conectar el sistema de timbre con la alarma de incendios, de modo que las campanas proporcionan advertencia adicional en caso de un incendio o robo. (De acuerdo con las autoridades locales de bomberos cómo esto podría tener lugar).

SafeGear ofrece la instalación del sistema, póngase en contacto con nosotros para más información!

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.