Cash Management

Según el Global Retail Theft Barometer, entre 2014-2015, los minoristas españoles informaron de una tasa de contracción del 1.33% respecto a la facturación anual, equivalente a más de 3,000 millones de euros en pérdidas evitables.

Pensando una vez más en la seguridad y las mejores soluciones para nuestros clientes, SafeGear ha decidido hacer frente a este problema mediante una gama de productos innovadores para comercios, orientados a una gestión de efectivo segura, precisa y simple.

Ofrecemos soluciones innovadoras enfocadas al cash management y pagos con efectivo en el punto de venta, convirtiendo tareas agotadoras en algo automático y simple de lo que ya no deberás preocuparte, y minimizando la contracción de beneficios para minoristas. De esta manera, tu dinero estará protegido y controlado, podrás ofrecer un servicio más higienico y de mejor calidad a tus clientes, y obtendrás notables ahorros en costes al mismo tiempo.

¿Por qué podría interesarte?

Gestionar efectivo correctamente es uno de los mayores retos en el mundo de los negocios. El hecho de hacerlo bien (o no) deja huella en las ventas y los beneficios, al igual que en la imagen de tu marca y/ó la reputación de tu negocio. Sin embargo, conseguir una gestión de caja ideal puede ser un auténtico quebradero de cabeza, a causa de lo que llamamos “Pérdidas Desconocidas”. Estas consisten en contracciones en los beneficios del negocio debido a hurtos cometidos por empleados o terceras personas, errores administrativos, etc.

Según el Global Retail Theft Barometer, entre 2014-2015, los minoristas españoles informaron de una tasa de contracción del 1.33% respecto a la facturación anual, equivalente a más de 3,000 millones de euros en pérdidas evitables. A esa cantidad hay que sumarle la inversión en seguridad que esos comercios realizan cada año, lo cual supone una pérdida global del 2.21% de la facturación anual, cerca de 5,000 millones de euros.

Pensando una vez más en la seguridad y las mejores soluciones para nuestros clientes, SafeGear ha decidido hacer frente a este problema mediante una gama de productos innovadores para comercios, orientados a una gestión de efectivo segura, precisa y simple.

¿Qué ofrecemos?

Soluciones innovadoras enfocadas al cash management y pagos con efectivo en el punto de venta, convirtiendo tareas agotadoras en algo automático y simple de lo que ya no deberás preocuparte, y minimizando la contracción de beneficios para minoristas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Mayor control y seguridad sobre dinero en efectivo

- Garantiza transacciones precisas.

- Protege el dinero de terceras personas.

- El dinero se valida al momento, y no acepta falsificaciones.

- El dinero se recicla mediante el “Círculo Cerrado del Dinero”, lo cual impide errores o manipulaciones en las transacciones.

- Minimiza la contracción de beneficios, ya que evita "pérdidas desconocidas" de efectivo.

Servicio al cliente mejorado y más higiénico

- Podrá ofrecer un mejor servicio al cliente, especialmente en hora punta (según diversos estudios, un servicio al cliente ineficiente puede significar una pérdida de cliente del 10%).

- Es fácil de usar para los clientes, y no comete errores tales como dar el cambio inexacto.

- Mejora las condiciones higiénicas (en comercios de alimentación, por ejemplo,el dinero no entra en contacto con los productos).

- Impulsa la imagen del negocio.

Ahorro en costes e incremento de la eficiencia

- Elimina la necesidad de más empleados, dotando al negocio de flexibildad y eficiencia (ideal para periodos turísticos, por ejemplo).

- No tendrá que preocuparse más de tareas agotadoras como contar el dinero, realizar informes de seguimiento... Ese tiempo podrá ser empleado en tareas más importantes para el negocio, lo cual significa un aumento de la productividad.

- Podrá optimizar el nivel de dinero necesario, siguiendo las sugerencias de la máquina. - Una mejor gestión de efectivo puede suponer un rápido retorno de la inversión.

Sectores

Comercio minorista

Sabemos que las pérdidas de dinero en PYMEs suponen un gran coste. Nuestras soluciones se aseguran de que tales negocios mantengan siempre sus cuentas cuadradas, sin errores, minimizando el riesgo de hurtos o robos al mismo tiempo. Además, nuestros productos se encargan de tareas aburridas y pesadas ligadas al efectivo por ti, para que puedas centrarte en lo que realmente importa para tu negocio.

Restaurantes y Cafés

Nuestro producto facilita los cambios de turno de empleados, manteniendo tu dinero a salvo y las cuentas cuadradas sin importar cuánta gente esté trabajando a la vez. El prceso de validación rechaza dinero falso, y su proceso de cierre automático permite que los empleados no malgasten su tiempo en actividades de cash management. Esto último también impulsa un servicio al ciente más rapido, ya que los clientes pueden pagar mientras les sirven su pedido.

Alimentación

La higiene es algo fundamental en los establecimientos de comestibles. Nuestras soluciones están pensadas para garantizar un servicio más limpio, porque evita el contacto entre el dinero y los alimentos, convirtiendo nuestros productos en la mejor elección para este tipo de comercios. Orientarse hacia un entorno más limpio desencadena un servicio más veloz, ya que los clientes pueden llevar a cabo el pago por sí mismos de manera facil, con la certeza de que pagarán y recibirán lo correcto.

En caso de querer información adicional, puede llamarnos al 932 20 16 40 o use nuestro chat. Estaremos encantados de ayudarle!

View as Cuadrícula Lista

2 Items

per page
Fijar Dirección Descendente
  1. CashDro 3
    Contacta para presupuesto
  2. CashDro 5
    Contacta para presupuesto
View as Cuadrícula Lista

2 Items

per page
Fijar Dirección Descendente