Espejo convexo - acrílico - circular - diametro 75 cm

Los espejos de seguridad para tiendas son un suplemento eficiente y sin costes de mantenimiento para las cámaras de seguridad y los sistemas electrónicos EAS antihurto.

Además de poder ser instalados en cualquier tienda o centro comercial, estos espejos también sirven para colegios y hospitales.

Los espejos convexos de seguridad para tiendas están disponibles en varias medidas (30, 40, 60 y 75 cm) y disponen de un borde decorativo de color blanco o negro.

El alcance de visión es de hasta 12 metros.

308,55 € 255,00 €
En Stock
Número de referencia
DA-4.0100.750

Detalles Técnicos
Producto Espejo convexo - acrílico - circular - diametro 75 cm
Modelo Konveksspejl 75 cm
Entrega 1-3 días laborables
Color Mirror
Viewing Distance (m) 12
Diámetro (mm) 750
Forma Circular
Material Acrylic
Use Indoor
Suitable for Electronics, Fashion, Grocery Store, Hardware Store, Opticians Store, Pharmacies/Cosmetics, Toy Stores, Schools / Institutions, Retail
Installation Wall
Mounting Equipment Flexible support included
Adjustability Adjustable
Frame White, Black

¿Cómo usarlo?

Los espejos de vigilancia en tienda son un complemento eficaz y libre de mantenimiento a la videovigilancia y EAS. Se pueden instalar en cualquier centro comercial almacén y compras, sino también en las escuelas y hospitales.
Este espejo convexo de seguridad tienda está disponible en diferentes tamaños (30, 40, 60, 75 cm) y se trata con un borde negro o blanco decorativo.

Instalación

Nuestros espejos convexos son muy fáciles de instalar y ajustar. Ellos vienen con una fijación flexible de pared de brazo especialmente diseñado incluyen todos los cuatro tornillos y tacos.
Mediante la combinación de la pared de brazo flexible y la rótula única es extremadamente fácil de ajustar el espejo en cualquier posición conveniente.

Distancia de visualización

Este espejo tienda tiene un rango de visión indicativa:

- Detallado imagen especular: 10 metros

- Las personas o vehículos en movimiento: 12 metros

Este intervalo puede variar dependiendo de las condiciones de luz, el tamaño y velocidad del objeto en movimiento.