Espejo convexo - acrílico - circular - diametro 75 cm

Los espejos de seguridad para tiendas son un suplemento eficiente y sin costes de mantenimiento para las cámaras de seguridad y los sistemas electrónicos EAS antihurto.

Además de poder ser instalados en cualquier tienda o centro comercial, estos espejos también sirven para colegios y hospitales.

Los espejos convexos de seguridad para tiendas están disponibles en varias medidas (30, 40, 60 y 75 cm) y disponen de un borde decorativo de color blanco o negro.

El alcance de visión es de hasta 12 metros.

308,55 € 255,00 €
En Stock
Número de referencia
DA-4.0100.750

Detalles Técnicos
Producto Espejo convexo - acrílico - circular - diametro 75 cm
Diámetro 750
Distancia de visualización 20
Forma Circular
Material Acrílico
Color Espejo
Marco Blanco, Negro
Entrega 1-3 días laborables
Uso Interior
Adecuado para Electrónica, Farmacia, Ferretería, Juguetería, Moda, Óptica, Supermercado, Escuelas / Instituciones, Comercio
Instalación Pared
Material de montaje Soporte flexible incluido
Ajustabilidad Ajustable

¿Cómo usarlo?

Los espejos de vigilancia en tienda son un complemento eficaz y libre de mantenimiento a la videovigilancia y EAS. Se pueden instalar en cualquier centro comercial almacén y compras, sino también en las escuelas y hospitales.
Este espejo convexo de seguridad tienda está disponible en diferentes tamaños (30, 40, 60, 75 cm) y se trata con un borde negro o blanco decorativo.

Instalación

Nuestros espejos convexos son muy fáciles de instalar y ajustar. Ellos vienen con una fijación flexible de pared de brazo especialmente diseñado incluyen todos los cuatro tornillos y tacos.
Mediante la combinación de la pared de brazo flexible y la rótula única es extremadamente fácil de ajustar el espejo en cualquier posición conveniente.

Distancia de visualización

Este espejo tienda tiene un rango de visión indicativa:

- Detallado imagen especular: 10 metros

- Las personas o vehículos en movimiento: 12 metros

Este intervalo puede variar dependiendo de las condiciones de luz, el tamaño y velocidad del objeto en movimiento.

Preguntas de Clientes
¿Cómo escoger el espejo de seguridad perfecto?

Los beneficios de tener un espejo de seguridad suelen ser varios. A continuacion, les detallare los distintos factores a considerar cuando se esté buscando adquirir un espejo de seguridad. Sin duda, escoger el correcto se vuelve una tarea engorrosa al ser presentado con la gran variedad de productos que ofrecemos.

Encontró lo que buscaba?