Espejo espía / espejo unidireccional

Los espejos espía se usan en lugares donde deseamos observar sin ser observados. Esto se consigue con un contraste de luces, con un ambiente más oscuro en la zona que observa y un ambiente mucho más luminoso en la zona observada. Sus usos más clásicos son en las salas de interrogatorios o ofreciendo un extra de seguridad en comercios.

Este tipo de espejo está disponible a medida, siendo posible pedir cualquier tamaño y medida. El precio de éste dependerá de las dimensiones que sean necesarias.

El espejo espía está hecho con láminas de cristal de seguridad de 3 mm y 6 mm de grosor. También, podemos hacer el cristal personalizado y más grueso.

Si está interesado en este tipo de despejo de seguridad y conoce las dimensiones necesarias, mándenos un email a info@safegear.com o contáctenos a través de la página web y nuestro equipo le asistirá en los siguientes pasos de la adquisición.

Contacta para presupuesto
En Stock
Número de referencia
BR-010210

Detalles Técnicos
ProductoEspejo espía / espejo unidireccional
Diámetro0
Altura - Exterior (mm)0
Anchura - Exterior (mm)0
FormaRectangular
UsoInterior
ColorIgual que en la imagen
Mirror SeriesLos espejos espía están hechos de cristal de seguridad que solo permiten la visión en una dirección, siendo ideales para salas de interrogación. Para observar sin ser observado.
Adecuado paraPolicía
InstalaciónPared
AjustabilidadFijo
Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontró lo que buscaba?