Espejos de Seguridad

Los espejos de seguridad están libres de mantenimiento y un sistema de vigilancia adicional de bajo costo para las tiendas, escuelas, guarderías, oficinas, almacenes y fábricas. Los materiales de alta calidad ofrecidos por SafeGear aseguran que nuestros espejos son a la vez resistente y ligero, permitiendo una instalación sencilla y una inversión duradera.

Espejos de Fábricas y Almacenes

Un espejo de seguridad es una solución eficaz y de bajo costo para ayudar a la prevención de incidentes que pueden conducir a lesiones personales y daños a la propiedad. Se puede utilizar para controlar el transporte de Material y equipos en fábricas y almacenes para garantizar la protección de los peatones y vehículos. Una planta de producción tiene muchos puntos ciegos donde un espejo de seguridad puede asegurar de que, ya sea como un operador o un transeúnte, se puede colocar fácilmente a sí mismo antes de conducir o caminar por un riesgo potencialmente alto y peligroso camino o paso.

Espejos de seguridad para Tiendas

Estos espejos se utilizan para las áreas de una tienda que normalmente permanecerá invisible al tiempo que protege contra el robo en supermercados, quioscos, tiendas y centros comerciales. Estos espejos son una solución ligera, de larga duración, y aseguran vigilancia sin dejar de ser rentable. En relación con la zona de cajas de la tienda existe un espejo empleado con opción fácil para ver lo que el cliente tiene en su carro. Pueden ser instalados a través del uso de tornillos, cadenas colgando o en algunos casos, en forma de paneles de techo para proporcionar un montaje enrasado .

Espejos para el Tráfico y Camiones

Espejos de tráfico se utilizan para eliminar los puntos ciegos en la calle y proporciona la máxima visibilidad en caminos de entradas y salidas. Para llamar la atención sobre nuestros espejos de tráfico, hay un ajuste rayado alrededor del borde, disponibles en una gama de colores diferentes. Esto garantiza que el uso de espejos se maximiza, evitando así accidentes.

Póngase en contacto con SafeGear y obtener asesoramiento gratuito sobre espejos de seguridad, una solución barata y rápida para asegurar su negocio y su lugar de trabajo.

View as Cuadrícula Lista

12 Items

per page
Fijar Dirección Descendente
View as Cuadrícula Lista

12 Items

per page
Fijar Dirección Descendente