Espejos Industriales

Un espejo de seguridad es una solución eficaz y barata para prevenir accidentes que pueden conducir a lesiones personales y daños a la propiedad. Se puede utilizar para controlar el transporte de Material y equipos en fábricas y almacenes para garantizar la protección de los peatones y vehículos. Una planta de producción tiene muchos puntos ciegos donde un espejo de seguridad puede asegurarse de que, ya sea como un operador o un transeúnte, se puede colocar fácilmente a sí mismo antes de conducir o caminar por un riesgo potencialmente alto y peligroso camino o paso.

La mayoría de los espejos industriales se suministran con un borde de rayas amarillo y negro 'Tigre' para llamar la atención adicional a la presencia espejos. Esto ayuda a evitar accidentes en emplazamientos industriales, instalaciones de almacenamiento, depósitos y sitios de construcción. SafeGear le puede ofrecer la oportunidad de impermeabilizar su compra, es decir, su espejo será protegida al aire libre como en el interior. La seguridad de sus empleados debe ser de suma importancia y esto es una gran solución a los peligros que se encuentran a diario en muchos lugares de trabajo.

Póngase en contacto con SafeGear para obtener asesoramiento gratuito sobre la mejor solución espejo para garantizar su seguridad en el trabajo.

View as Cuadrícula Lista

5 Items

per page
Fijar Dirección Descendente
View as Cuadrícula Lista

5 Items

per page
Fijar Dirección Descendente