Espejos para Tiendas

Los espejos de seguridad para las tiendas se pueden utilizar como un suplemento eficiente y libre de mantenimiento para la vigilancia de vídeo y los sistemas EAS.
Estos espejos se utilizan para las áreas de una tienda que normalmente permanecerá invisible al tiempo que protege contra el robo en supermercados, quioscos, tiendas y centros comerciales. Estos espejos son un sistema de peso ligero, de larga duración y de vigilancia sin dejar de ser rentable. Se pueden instalar mediante el uso de tornillos, cadenas colgantes o en algunos casos, en forma de paneles de techo para proporcionar un montaje enrasado.

Algunos de los espejos que ofrecemos aquí en SafeGear incluyen cúpulas de espejo y los espejos convexos. espejos convexos de detección son por el proprietario de tienda, una primera línea de defensa contra el robo y hurto. Aumentan la visibilidad de pasillo, eliminan los puntos ciegos y son excelentes cuando actúan como espejos de seguridad a través de la prevención de accidentes de intersección. cúpulas de espejo vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a su propósito y posicionamiento. Nuestra mayor cúpula espejo puede ofrecer vistas de 200 ° desde cualquier posición de visión única. Los espejos se venden en SafeGear están bien hechos de acrílico resistente a los impactos o policarbonato irrompible (PC). Sin costes de mantenimiento y de fácil instalación, espejos representan una inversión de larga duración para su negocio.

Dar a los ladrones un momento difícil: ponerse en contacto con SafeGear y obtener asesoramiento gratuito sobre el espejo de seguridad tienda que se adapte a sus necesidades.

Ofrecemos dos tipos de espejos para las tiendas:

Los espejos en cúpulas

Un espejo de seguridad en cúpula puede evitar el robo y la consiguiente pérdida económica. Un espejo en cúpula se puede colocar sobre un área de ventas góndola y se da una visión general de la tienda. Un espejo en cúpula da la mejor vista si elige el tamaño más grande disponible es posible, asegurando que cuelgue preferentemente alrededor de 2,5 m desde el suelo. Ofrecemos cúpulas en diferentes tamaños para adaptarse a sus necesidades. Estos incluyen completa, media, cuarto y ¾ cúpulas cada uno con numerosos métodos diferentes de fijación para asegurar que no hay una pared o en el techo que no podemos acomodar.

Los materiales ligeros utilizados en la producción de nuestros productos aseguran que la instalación se completa con máxima facilidad mientras que el producto sigue siendo robusto y duradero. Se pueden instalar mediante el uso de tornillos, cadenas colgantes o en algunos casos, en forma de paneles de techo para proporcionar un montaje enrasado. Nuestras más grandes cúpulas proporcionan hasta 200 ° visibilidad desde cualquier posición única, que ofrece una visibilidad óptima como ninguna otra solución de vigilancia.

Los espejos convexos

Los espejos de seguridad convexos  se utilizan normalmente para supervisar un área especial de la tienda y ofrecen un ángulo de visión de 160 °. Como el cristal del espejo convexo no está curvado, que ofrece una imagen donde los objetos y las personas parecen más grandes. Los espejos convexos también pueden ser utilizados para vigilar las zonas que no son visibles desde la misma caja. A través de la correcta colocación del espejo, el empleado puede supervisar toda la zona de caja. Ofrecemos espejos convexos en una gama de tamaños para permitir la visualización de las capacidades de hasta 8 metros. Estos espejos son completamente ajustables gracias al brazo de pared que se incluye y se puede descubrir los puntos ciegos que previamente ser invisible. Además, SafeGear le puede proveer con un archivo adjunto brazo de extensión que puede aumentar la longitud del brazo de pared. Esto puede ser util cuando el espejo está en estrecho contacto con la pared o cuando una mejor cobertura de visión se logra a través de la extensión del brazo.

Por otra parte, la colocación de estos espejos convexos en su tienda le da al cajero la oportunidad de ver lo que puede estar escondido fuera de la vista por los ladrones, en la parte inferior de un carrito de la compra o la silla de paseo para niños, por ejemplo. La mayoría de nuestros espejos convexos están hechos con material acrílico, sin embargo, una opción de policarbonato (PC) también está disponible. Además, es posible comprar espejos de seguridad con ajuste rayado, una solución que llama la atención adicional al propio espejo
para asegurar que el uso del producto se maximiza.

View as Cuadrícula Lista

4 Items

per page
Fijar Dirección Descendente
View as Cuadrícula Lista

4 Items

per page
Fijar Dirección Descendente