Espejos industriales - acrílico - tigre - circular - 60 cm

Estos espejos de seguridad están diseñados para proteger áreas peligrosas como almacenes, vías de paso de camiones o plantas de producción.

En estas zonas de riesgo, es importante tener una visibilidad clara de los puntos ciegos para poder proteger a vehículos y peatones.

Los espejos industriales no tienen coste de mantenimiento y representan una solución barata y efectiva para garantizar seguridad y protección frente a posibles accidentes.

Este espejo presenta un marco pintado de amarillo y negro, como un tigre, para captar la atención y fomentar su uso.

La distancia máxima para aprovechar la visibilidad del espejo es de 12 metros.

211,45 € 174,75 €
En Stock
Número de referencia
DA-4.7850.600

Detalles Técnicos
Producto Espejos industriales - acrílico - tigre - circular - 60 cm
Modelo 4.7850.600
Mirror Series Espejo para almacén – Los espejos para almacenes promueven la seguridad en lugares industriales con mucho tráfico interior y exterior. Estos espejos están diseñados para reducir el peligro en zonas propensas a accidentes.
Entrega 1-3 días laborables
Color Mirror
Viewing Distance (m) 12
Diámetro (mm) 600
Forma Circular
Material Acrylic
Use Indoor
Suitable for Warehouses
Installation Pole
Mounting Equipment Pipe Clip included
Adjustability Fixed
Frame Black/Yellow

¿Cómo usarlo?

Espejos de seguridad están diseñados para controlar las zonas peligrosas, tales como almacenes, rutas de camiones y plantas de producción.

En estas zonas de alto riesgo, es extremadamente importante tener una visión clara de los puntos ciegos para proteger a los peatones y vehículos.
espejos industriales están libres de mantenimiento y representan una solución económica para evitar accidentes que pueden conducir a lesiones personales y daños a la propiedad.

Espejos de seguridad están disponibles con un diseño de rayas de tigre alrededor de la moldura. Este diseño es estudiado específicamente para llamar la atención sobre la presencia del espejo aumentando así su uso.

Instalación

Pipe Clip
Los espejos MIRAC TIGRE vienen con un clip de tubo galvanizado en caliente de 50 a 76 mm (2 y 3 ") puestos.

Opcional Wall-brazo
La pared de brazo se puede utilizar si se monta en una pared u otras superficies planas. La pared del brazo hace que sea posible extender el espejo de la pared que permite el espejo para ajustar horizontalmente.

Distancia de visualización

Este espejo de seguridad tiene una banda indicativa de 12 metros.
Para zonas con malas condiciones de luz o vehículos en movimiento rápido, se sugiere el uso de la versión más grande disponible para esta serie