GTA 50 - Caja fuerte para portátiles - 17 portátiles

GTA es una gama de cajas fuertes que ofrece seguridad para los portátiles, tablets, discos duros y dispositivos electrónicos de la compañía. La gama GTA es la mejor alternativa para compañía y negocios que quieran tener sus portátiles y bienes en un lugar seguro.

Las cajas fuertes se pueden instalar en cualquier lugar, ya que no requieren de ningún dispositivo de recarga.

El interior de la caja fuerte GTA para ordenadores puede ser personalizado en función del almacenaje deseado.

La puerta está fabricada con una doble pared con bulones en tres costados para ofrecer la máxima seguridad a los dispositivos electrónicos.

La caja fuerte GTA para ordenadores le da la opción elegir entre usar una llave de doble paletón y un código electrónico de seguridad.

1.762,24 € 1.456,40 €
En Stock
Número de referencia
FT-002591-60000-EM2020-PC-L
How To Bolt the Safe
(Size: 740.5 KB)
  • Class A is an old German certification defined under standard VDMA 24992.

Detalles Técnicos
ProductoGTA 50 - Caja fuerte para portátiles - 17 portátiles
SerieGTA – Caja fuerte con fácil transporte e instalación gracias a su bajo peso. Ofrece almacén de hasta 75 carpetas. Obtenga nuestro consejo gratis para asegurar su seguridad.
ColorGris grafito (RAL 7024) / Gris luminoso (RAL 7035) (RAL 7024). Opcional - Gris luminoso (RAL 7035). Opcional - Otros colores + 15%
Recomendado paraOrdenadores portátiles y tabletas
Peso (kg)181
Grado de seguridadGrado A
Normativa de certificaciónVDMA 24992
Resistencia al fuegoSin aislamiento térmico
CerraduraCerradura electrónica
Tipo de cerraduraM-Locks EM2020 / BR5010 - 1 administrador y 1 código de usuario - Tiempo de retardo 1-99 min - Certificado según VdS-Klasse 2, EN 1300-B, IMP, ECB-S, SBSC
Tipo de pila y apertura de emergencia9 V, Las pilas pueden reemplazarse desde el exterior
Capacidad - Portátiles17 portátiles
Altura - Exterior (mm)1900
Anchura - Exterior (mm)700
Profundidad - Exterior (mm)410
Altura - Interior (mm)1.775 
Anchura - Interior (mm)685 
Profundidad - Interior (mm)305 
Apertura de puerta - altura1740
Apertura de puerta - anchura 540
Ángulo de apertura de la puerta180 Grados - Bisagras Externas
Estructura de bulonesEn 3 costados (Ø 25 mm)
Construcción del cuerpoDe acero (3 mm)
AnclajeSuelo, Pared

GTA para portátiles– Seguridad para sus dispositivos electrónicos

La protección de los datos y los materiales profesionales es una de los mayores retos del siglo para las empresas. Para evitar cualquier pérdida de herramientas o información profesional, recomendamos guardar los dispositivos electrónicos bajo llave durante las horas que la oficina permanece cerrada.

GTA para ordenadores es una gama de cajas fuertes que proporciona seguridad para portátiles, tablets, iPads, MacBooks, discos duros y cualquier dispositivo electrónico de la compañía. Como la gama GTA para ordenadores no ofrece opciones de carga, ésta puede ser instalada en cualquier lugar, sin importar la conexión a la red eléctrica.

Caja fuerte antirrobo contra portátiles y dispositivos de almacenamiento de datos.

Esta gama ha sido homologada con el certificado Clase A de VdS Germany, asegurando la resistencia ante un alto numero de métodos de robo, incluyendo mecánicos y térmicos.

Esta caja fuerte es la solución perfecta para proteger los dispositivos electrónicos durante las horas no laborales.

Características principales

La gama GTA está fabricada con acero de alta calidad y diseñada para resistir intentos de robo mediante técnicas térmicas y mecánicas. La puerta está reforzada con una doble pared y una apertura de 180 grados gracias a la posición de sus bisagras.

Cerradura y bloqueo

Disponible tanto con una llave de doble paletón o un código de seguridad. Se entrega con dos llaves (de 120mm de largo) o el código electrónico con la capacidad de memorizar un código para el administrador y un código para usuarios.

Opciones de configuración

El número de estantes depende del modelo. El interior de cada caja fuerte es totalmente personalizable. También puede preguntar por más opciones de almacenamiento con un recargo adicional.

Existe la posibilidad de añadir estantes reforzados o otra caja fuerte en el interior con otra llave de doble paletón con un recargo adicional. El color por defecto es gris grafito (RAL 7024). El gris claro (RAL 7035) también está disponible sin recargos adicionales.

Contáctenos

Si tiene dudas o desea más información, no dude en contactarnos.

¿Ha encontrado lo que estaba buscando? Vea la selección de cajas fuertes para documentos

*El producto de la imagen muestra la gama de cajas fuetes pero no es necesariamente el producto específico que está buscando. Debe revisar el producto específico para la información detallada de dimensiones, peso, número de estantes, etc.

Preguntas de Clientes
Order & Delivery: All you need to know

SafeGear offers you a wide variety of delivery options. We find the best delivery partners and ensure fast and safe delivery. To our services belongs delivery with or without installation and standard or express delivery. The following guideline will give answers to all questions you may have.

Safe locks: All you need to know

Find below the most Frequently Asked Questions regarding security, battery and other concerns of Safe Locks.

Cerraduras de cajas fuertes: Todo lo que necesitas saber

Encuentre debajo las preguntas más frecuentes de nuestros consumidores en relación a la seguridad, batería y otros aspectos de las cerraduras de caja fuerte de nuestro catálogo.

Encontró lo que buscaba?