Habitación del pánico

Una habitación del pánico es una habitación normal dentro de la casa que, en caso de ataque o asalto, se convierte en una habitación de alta seguridad capaz de resistir ataques de criminales especializados y mantener al propietario de la casa a salvo hasta la intervención de la policía.

Nuestras habitaciones del pánico cuentan con la certificación europea EN-1143-1 para protección contra robos e, incluso, balas. Contáctenos para obtener un precio a medida de sus necesidades.

Contacta para presupuesto
En Stock
Número de referencia
RG-SEG-CEL

Detalles Técnicos
Producto Habitación del pánico
Serie Habitaciones del pánico - Habitación normal dentro de la casa que, en caso de ataque o asalto, se convierte en una habitación de alta seguridad capaz de resistir ataques de criminales especializados y mantener al propietario de la casa a salvo.
Recomendado para Armas, Documentos, Medicamentos, Objetos de valor
Entrega Contactar para el plazo de entrega
Color Igual que en la imagen
Normativa de certificación EN 1143-1
Centro de certificación BCE • S Alemania
DK - Cash Ratings Info http://www.forsikringogpension.dk/virksomheder/fpsikring/tyveri/Documents/Kapitel%2010%20-%20Værdiopbevaringsenheder.pdf

Las habitaciones del pánico de SafeGear están homologadas según la normativa europea EN-1143-1, siendo efectivas contra robos y balas.

Estas habitaciones son organismos independientes y están asegurados desde el Grado II hasta el Grado XII, dependiendo de la seguridad que sea necesaria.

Estas habitaciones forman una construcción sólida al estar hechas de paneles interconectados. Las puertas de este cuarto también ofrecen una gran seguridad, acorde al Grado correspondiente. Al tener un diseño modular flexible, este tipo de habitaciones de seguridad son fáciles de instalar tanto en edificios en construcción, como en edificios existentes.

Los grados más altos, de Clase IX hasta Clase XII también son resistentes a taladros de diamante y explosivos.

Dependiendo del uso que se le va a dar a las habitaciones del pánico, es posible extender cableado o ventilación.

Nuestras salas del pánico son especialmente livianas, reduciendo, así, los costes de transporte, facilitando la instalación y posibilitándola en pisos superiores de edificios, donde el peso suele ser limitado.

Contáctenos

Llámenos, o deje sus datos para que le contactemos, para tener un presupuesto a medida de su habitación del pánico.

Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontró lo que buscaba?