Petra IV - 450 L - Caja fuerte - Grado 4 - Ranura depósito - Doble cerradura de llave

La serie Petra - Omega es una caja fuerte profesional de máxima seguridad en Grado IV, ligera y de gran capacidad para empresas con alto nivel de exigencia en seguridad.

Certificada en Grado IV según la normativa UNE-EN 1143-1 por AENOR y en cumplimiento con la Orden Ministerial INT / 317 / 2011.

El diseño ligero del arca facilita su transporte e instalación, manteniendo siempre su certificación de seguridad intacta.

La puerta se cierra mediante un sistema con bulones a 3 costados y cuenta con protección contra perforaciones en los puntos más críticos.

6.464,91 € 5.342,90 €
En Stock
Número de referencia
FA-33447
  • Previene del acceso total durante 180 min. Apto para joyerías, gasolineras y salas de juego.

Detalles Técnicos
ProductoPetra IV - 450 L - Caja fuerte - Grado 4 - Ranura depósito - Doble cerradura de llave
ModeloPetra 450 Key Lock
ColorIgual que en la imagen
Entrega1-2 semanas
Tipo de caja fuerteAutónoma o de sobreponer
Recomendado paraObjetos de valor
Peso (kg)740
Grado de seguridadGrado IV
Normativa de certificaciónEN 1143-1
Centro de certificaciónAENOR
Cash RatingGRADO IV
CerraduraDoble cerradura de llave
Llaves incluidas2
Volumen (litros)460
Altura - Exterior (mm)1430
Anchura - Exterior (mm)700
Profundidad - Exterior (mm)700
Altura - Interior (mm)1.350 
Anchura - Interior (mm)620 
Profundidad - Interior (mm)550 
Ángulo de apertura de la puerta180 Grados - Bisagras Externas
Estructura de bulonesEn 3 costados
Posición de las bisagrasDerecha
Construcción de la puertaDoble capa de acero
Construcción del cuerpoMultipared de acero
AnclajeSuelo
Pernos incluidos1

Petra IV 270 (270 litros) - Caja fuerte de máxima seguridad certificada en Grado IV

Petra IV es una caja profesional diseñada de máxima seguridad y protección, construida con varias mezclas de materiales que permiten reducir el peso de la caja considerablemente manteniendo el nivel de protección certificado. Disponible en varias opciones de cierre con certificación para el uso en gasolineras, administraciones de lotería, bancos, joyerías, apartados y oficinas de correos.

Certificación de seguridad

La gama Petra IV ha sido testeada y certificada por AENOR como caja fuerte de Grado IV de alta seguridad anti robo. La versión que incluye una ranura para el depósito de efectivo o sobres ha sido reforzada en dicho punto para incrementar la protección contra ataques dirigidos exclusivamente a la ranura.

Características principales

La serie Petra Omega IV se ha diseñado con materiales resistentes ligeros, reduciendo su peso total y manteniendo los niveles más estrictos en cuanto a seguridad y resistencia. Las zonas más propensas al ataque, como las visagras, la ranura o los bulones están reforzados con sistemas anticuña y protección antiextracción. La puerta dispone de bulones a los 3 lados de la caja con un sistema de cierre multipunto y además cuenta con función de rebloqueo en caso de detección de ataque. Las bisagras se encuentran a la derecha de la caja por tanto la apertura se realiza hacia la derecha. Petra IV incluye un sistema de anclaje para poder fijar la caja en el suelo. Para aquellos casos donde el lugar de la caja no dispone de losa de hormigón de calidad C20/25 de como mínimo 165 mm, según norma UNE EN206-1, el cliente puede adquirir adicionalmente una placa o pastilla de anclaje homologada con resistencia al anclaje de más de 2.000 kilogramos conforme UNE 108136 y O.M. 317/2011.

Cerradura y bloqueo

Petra IV se puede adquirir con:

  • Combinación de dos cerraduras de llave de gorjas y doble paletón. Homologada para el uso en gasolineras.
  • Combinación de cerradura de llave y código electrónico con retardo de apertura y bloqueo horario. Homologada para el uso en administraciones de lotería, en la banca y joyerías. Con la siguiente certificación: o Klasse 2 por VdS. o Clase B según UNE EN 1300.

Cualquier medida de la serie puede incorporar un buzón antipesca para el depósito de sobres, efectivo o documentos.

Características adicionales

La caja fuerte tiene acabado en imprimación fosfatante y está pintada en poliuretano. Este modelo puede ser personalizado con un cargo extra en el precio, escogiendo los acabados brillantes en cualquier color de la tabla RAL.

Contáctenos

Para más información sobre todos los tipos de cerradura disponibles, tipos de ranura, nivel se seguridad, accesorios, color y otras características, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Asegúrese siempre de revisar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte.

Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontró lo que buscaba?