Seguridad de Exhibición

El futuro de la seguridad en tiendas

Las soluciones de seguridad en Seguridad de exhibición son una manera de asegurar los productos electrónicos caros, ropa, herramientas y accesorios en cualquier lugar en su tienda, sin limitar la experiencia de compra del cliente. Incluye productos como: - Módulo de alarma - Soportes electrónicos - Sensores (utilizados en la seguridad electrónica, que están conectados al dispositivo de seguro con un cable. Si se desconecta el sensor, un sonido de alarma se apagará.) - Cables (se puede utilizar tanto en la seguridad mecánica y electrónica. En seguridad mecánica.) - Recoilers

Módulo de alarma

Un módulo de alarma es un "cerebro" y punto de partida de la seguridad de exhibición. Mercancía visual es seguro debido a un módulo de alarma, que producirá un sonido de aviso si uno de los elementos de seguridad está separado o cortado. Esta siempre la adaptado por la cantidad de ranuras (en la que se insertan los cables) depende de la distribución de la tienda, en concreto sobre la cantidad de las mercancías incluidas en cada mesa. En la industria electrónica de un módulo de alarma está normalmente unida al lado inferior de una mesa y puede asegurar hasta 12 productos.

Soportes de Exhibición Antirrobo

Instalados en las tiendas de productos electrónicos, que poseen un dispositivo de seguridad en un soporte especial, que permite a un cliente examinar y probar el producto. Mientras tanto, el dispositivo permanece totalmente protegido gracias a los sensores conectados.

Sensores

Los sensores se utilizan en la seguridad de productos electrónicos. Están conectados al producto con un cable. Si el sensor se desconecta, un sonido de alarma sonara.

Cables

Pueden ser utilizados tanto en soluciones mecánicas (Industria de la moda) o Electrónicas (Industria de productos electrónicos). En la seguridad mecánica, los cables simplemente están atados al producto de manera que no sea robado, especialmente relevante en la industria de la moda con prendas caras. La otra opción es la seguridad electrónica, con cables conectados al módulo de alarma.

Recoilers

Recoilers actúan como un retractor de cable, lo que permite al producto volver a su posición inicial automáticamente.

Confiabilidad

En un mundo en el que los ladrones se multiplican todos los años, impactando los inventarios y los ingresos de las tiendas, es muy importante protegerse. Y SafeGear considera su deber proponer las mejores soluciones posibles, con la mejor calidad posible por la seguridad de exhibición.

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.