Industria

Según la OSHA (Occupational Safety and Health Administration), las fábricas y los almacenes sufren múltiples accidentes debido a los múltiples vehículos de transporte o de carga de mercancías que acuden y de las múltiples máquinas que operan en estos ambientes. Para prevenir de posibles accidentes laborales, la instalación de espejos de seguridad sería una solución, ayudando a mantener sus productos, mercancías, máquinas y empleados, seguros.

Otros de los problemas que experimenta este sector es la pérdida o el hurto de las llaves de oficinas, armarios, vehículos y otros artefactos pertenecientes a la empresa debido a la falta de protección de estos o a su mala organización y almacenaje. Guardar las llaves de una oficina, una fábrica u otro edificio en una caja fuerte especializada en el almacenaje de llaves ayudaría a mantener un mayor control sobre estas asegurando así su seguridad y la de todo el edificio.

Creando un lugar de trabajo seguro

Una fábrica trabaja con cientos de documentos al día. Debido a la gran afluencia de estos y a su constante movimiento, estos documentos pueden ser fácilmente perdidos, destruidos por equivocación o incluso, robados. Mantenga sus documentos bien ordenados y clasificados en armarios de seguridad ignífugos y guarde sus datos más confidenciales e importantes o dinero en una caja fuerte certificada de alta seguridad. También contamos con cajas fuertes ignífugas para mayor protección antiincendios.

Nos encantaría ayudarle a encontrar una solución para su caso particular. Ofrecemos asesoramiento gratuito por email o chat.