Cajas Fuertes

Los comercios minoristas requieren de distintos tipos de seguridad, ya sea para prevenir pérdidas a causa de robos de empleados o de terceras personas, para aumentar el nivel de seguridad, por razones legales, etc.

Nuestras cajas fuertes para proteger documentos, dinero en efectivo y cajas de depósito son la una excelente opción para supermercados, tiendas especializadas, restaurantes, y cualquier otro negocio minorista.

Almacenamiento Seguro

Las cajas fuerte pueden ser de gran ayuda para la correcta administración de bienes y el seguimiento de quién accede a esos bienes, obteniendo así un nivel mayor de seguridad.

Puedes guardar tu dinero en un arca de depósito para una fácil y segura gestión de tu dinero, archivar tus documentos en una caja ignífuga, o simplemente depositar tus pertenencias a prueba de robos para mantener tus bienes protegidos en todo momento.

Una caja de seguridad te ayuda a mantener los beneficios de tu negocio y a prevenir el riesgo de hurtos internos o externos, además de incrementar la seguridad de tus empleados.

Protección

SafeGear ofrece arcas a prueba de fuego según SS-EN 1047-1 y pueden soportar hasta 120 minutos a temperaturas superiores a 900ºC, el equivalente a un incendio.

También podrás encontrar cajas fuertes contra robo, clasificadas en grados que van desde el Grado 0 al V. Esta graduación define cuánto tiempo puede resistir un arca ante un intento de apertura ilegítima, llegando a alcanzar los 120 minutos en algunos casos.

Esta clasifcación no solo son importantes para el interés personal, sino que puede ser requerido por compañias de seguros. 

Llama a nuestros expertos en cajas fuertes o compra tu caja online con SafeGear.

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.