Fashion

Es difícil reconocerlos

No existe un concepto típico de "ladrón de tiendas", tanto mujeres como hombres roban de igual manera y, por supuesto, no nos olvidemos de los niños. Se recomienda la vigilancia de personas en tiendas, pero no se debe confiar exclusivamente en la detección y detención de ladrones. The Global Retail Barometer sugiere emplear una combinación diversa de medidas de seguridad en tiendas, ya que ningúna medida es infalible por sí sola. Te recomendamos que, además de cámaras de seguridad, elijas una combinación de métodos antirrobo, que podrás encontrar más abajo.

Nuestra solución

¿Cómo podemos ayudarte a que estés tranquilo/a cuando tengas que realizar tu inventario? La amplia gama de soluciones en esta página se diseñó pensando en tiendas de ropa y moda, que permiten una experiencia del cliente fluida y divertida protegiendo los artículos de tu comercio al mismo tiempo.
Nuestros productos incluyen sistemas de protección tanto mecánicos como electrónicos, junto con los accesorios que necesites, tales como desactivadores empleados en sistemas EAS. Para la protección de bolsos, por ejemplo, se recomienda emplear cables y retractores, mientras que contamos con otro tipo de protecciones para prendas. Disponemos de distintos tipos de soluciones, desde las más simples hasta las más sofisticadas, para que elijas la que mejor se adapte a ti.

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.