Senator 1 - Cierre Electrónico

La Senator es una caja fuerte ignífuga resistente al fuego y certificada en Grado I contra robo.

Esta caja fuerte es perfecta para almacenar joyas, documentos, dinero en efectivo u otros artículos de valor que necesitan ser almacenados con seguridad en el hogar, oficina o empresa.

Está certificada contra robo en Grado I, probada en Alemania por el ECB-S, y con resistencia al fuego durante 30 minutos, probada por el ECB-S.

Las paredes de acero se han construido con una alta capacidad para resistir intentos de atraco. La puerta está provista de al menos 5 bulones de acero (Ø 24 mm), dependiendo del tamaño de la caja.

Esta caja fuerte puede ser fijada al suelo, los pernos vienen incluidos.

Disponible con cerradura de llave o cierre electrónico.

1.215,32 € 1.004,40 €
En Stock
Número de referencia
GB-SENATOR-1-EL
  • Grado I previene de un ataque profesional durante 30 minutos. Apto para armas largas.
  • Temperatura interna inferior a 170ºC durante 30 min de exposición exterior superior a 842ºC.

Detalles Técnicos
ProductoSenator 1 - Cierre Electrónico
SerieSenator - Caja fuerte ignífuga en grado I con resistencia a 30 minutos de exposición al fuego. Construida con doble pared de acero. Dispone de cerradura con llave o código electrónico.
ColorGris antracita (RAL 7016)
EntregaContactar para el plazo de entrega
Tipo de caja fuerteAutónoma o de sobreponer
Recomendado paraDinero en efectivo, Documentos, Objetos de valor
Peso (kg)119
Grado de seguridadGrado I
Centro de certificaciónECB•S Alemania
Cash RatingGRADO I
Resistencia al fuego30 minutos
Certificación ignífugaLFS 30 P: Mantiene la temperatura interna inferior a 170ºC durante 30min de exposición exterior superior a 842ºC
Certificación - ignífugoEN 15659
Centro de certificación - ignífugoECB•S Germany
CerraduraCerradura electrónica
Tipo de cerraduraS&G Spartan 1006
Número de estantes1 estante ajustable
Volumen (litros)32
Altura - Exterior (mm)370
Anchura - Exterior (mm)500
Profundidad - Exterior (mm)403
Profundidad incl. mango (mm)
Altura - Interior (mm)290 
Anchura - Interior (mm)420 
Profundidad - Interior (mm)263 
Ángulo de apertura de la puerta180 Grados - Bisagras Externas
Estructura de bulones1 costado (Ø 25 mm)
Posición de las bisagrasDerecha
AnclajeSuelo
Pernos incluidos1

"

Caja Fuerte con Certificación Grado I a Prueba de Robo y 30 Minutos de Resistencia al Fuego

La Senator proporciona un almacenamiento seguro para objetos de valor tales como documentos, joyas, dinero en efectivo u otros artículos. Es ideal para la prevención de robos en hogares, oficinas o tiendas y comercios.

Certificación de seguridad

La Senator ha sido certificada en Alemania como una caja fuerte antirrobo en Grado I según la norma EN 1143-1. Se ha aprobado su resistencia al fuego durante 30 minutos de exposición, según la normativa EN 15659. Estas certificaciones se han realizado bajo el Consejo de Certificación Europea de Seguridad (ECB-S).

Características principales

Las paredes y puerta de la caja fuerte han sido construidas con doble pared. La puerta ha sido colocada con al menos 5 bulones de acero (Ø 24 mm) inmovilizando a puerta por los tres costados de la caja. El mango de la caja fuerte es ergonómico y fácil de usar. Esta caja fuerte tiene la posibilidad de ser anclada en el suelo, el material necesario viene incluido.

Cerradura y bloqueo

Se encuentra disponible con: Cerradura de llave certificada en la clase A según EN 1300 o con cierre electrónico de alta seguridad aprobada en Clase B, el código incluye la función de apertura retardada. Contiene una carcasa protectora adicional alrededor del ojo de la cerradura, que proporciona una protección adicional alrededor al mecanismo.

Características adicionales

La caja de seguridad incluye estantes extraíbles. Para más información consulte en las características del producto. El color de la puerta y las paredes es de color Gris Antracita (RAL7016), que ofrece un aspecto más atractivo.

Contáctenos

Para obtener más información sobre la resistencia al fuego, homologación, anclaje, estantes y otras características de esta caja fuerte, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear. Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte.

"

Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontró lo que buscaba?