Etiquetas de Seguridad, Antirobos

SafeGear ofrece una amplia gama de etiquetas, y cajas protectoras para proteger de forma óptima cualquier tipo de producto contra robo, aumentar el rendimiento del sistema EAS y optimizar sus procesos de almacenaje. Las etiquetas están conectadas a las antenas AM o RF instaladas en la parte de la entrada de la tienda. Cuando una etiqueta activa pasa por las antenas y sale fuera de la tienda, la alarma se activa automáticamente. SafeGear también ofrece un sistema de etiquetas de doble alarma, la general y un altavoz incorporado.

Las etiquetas anti hurto RF rígidas y adhesivas

Este tipo de etiquetas tanto adhesivas como rígidas funcionan con tecnología de radiofrecuencia a una frecuencia de 8,2 MHz. Las etiquetas RF adhesivas se encuentran disponibles en varios tamaños, pero siempre son ultra-delgadas o finas, por lo general son más baratas y tienen una forma cuadrada, son una opción ideal para la Industria de Alimentos y Medicamentos. Sin embargo, la gama de Etiquetas RF está limitada.

Las etiquetas anti hurto AM regidas y adhesivas

Estas etiquetas funcionan con tecnología acústico-magnética a 58 kHz de frecuencia. Las Etiquetas AM adhesivas son uniformes de una sóla forma y tamaño, mientras que las etiquetas AM rígidas se encuentran disponibles en muchas formas y tamaños diferentes, por lo que son una gran solución para asegurar y proteger productos electrónicos.

Las etiquetas de seguridad pueden ser fácilmente atadas o colocadas en la ropa, botellas y productos electrónicos. Son muy difíciles de quitar, pero el dueño de una tienda necesita el separador para hacerlo. La alección de una solución de seguridad adecuada es esencial para asegurarse de que su inversión en EAS da sus frutos. Las etiquetas también, funcionan como elementos de disuasión visual en caso de intento de hurto.

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.