Espejo Industrial Circular - Tigre 60 cm

Our Safety mirrors are designed to monitor hazardous areas, such as warehouse, truck routes and production plants.
Industrial mirrors are maintenance-free and they represent an inexpensive solution to prevent accidents which can lead to personal injury and property damage.

Safety mirrors are available with a tiger stripe design around the trim. This design is specifically studied to draw attention to the presence of the mirror thus increasing its use.
This safety mirror has an indicative range of 12 meters.

Contacta para presupuesto
En Stock
Número de referencia
DA-4.7850.600
Detalles Técnicos
Producto Espejo Industrial Circular - Tigre 60 cm
Modelo 4.7850.600
Entrega 1-3 días laborables
Color Mirror
Viewing Distance (m) 12
Diámetro (mm) 600
Forma Circular
Material Acrylic
Use Indoor
Suitable for Warehouses
Installation Pole
Mounting Equipment Pipe Clip included
Adjustability Fixed
Frame Black/Yellow

Cómo usarlo

Espejos de seguridad están diseñados para controlar las zonas peligrosas, tales como almacenes, rutas de camiones y plantas de producción.

En estas zonas de alto riesgo, es extremadamente importante tener una visión clara de los puntos ciegos para proteger a los peatones y vehículos.
espejos industriales están libres de mantenimiento y representan una solución económica para evitar accidentes que pueden conducir a lesiones personales y daños a la propiedad.

Espejos de seguridad están disponibles con un diseño de rayas de tigre alrededor de la moldura. Este diseño es estudiado específicamente para llamar la atención sobre la presencia del espejo aumentando así su uso.

Instalación

Pipe Clip
Los espejos MIRAC TIGRE vienen con un clip de tubo galvanizado en caliente de 50 a 76 mm (2 y 3 ") puestos.

Opcional Wall-brazo
La pared de brazo se puede utilizar si se monta en una pared u otras superficies planas. La pared del brazo hace que sea posible extender el espejo de la pared que permite el espejo para ajustar horizontalmente.

Distancia de visualización

Este espejo de seguridad tiene una banda indicativa de 12 metros.
Para zonas con malas condiciones de luz o vehículos en movimiento rápido, se sugiere el uso de la versión más grande disponible para esta serie