Traffic Convex Mirror - Round - Red White Frame

This high quality traffic mirror is made with a red and white frame, designed to catch the drivers attention. The convex traffic mirrors provide a better view of highly trafficked roads as well as parking lots, private driveways or intersections to avoid accidents and potentially save lives. The back of this safety mirror has corresponding holes for attaching the included adjustable bracket that allows mounting to a pole/pipe (size Ø 52-76 mm).

The stainless steel traffic mirror is manufactured in, AISI304 grade, with a red-white reflective edge made of ABS plastic.

Available in:
- Round - Stainless Steel - Sizes (cm): 60 - 80

- Round - Acrylic - Sizes (cm): 60 - 80

Por tan solo 280,72 € 232,00 €
En Stock
Número de referencia
DA-4.51/SC-CMCH15C-round

Detalles Técnicos
ProductoTraffic Convex Mirror - Round - Red White Frame
Diámetro600
Altura - Exterior (mm)0
Anchura - Exterior (mm)0
FormaCircular
UsoExterior
ColorEspejo
MarcoRojo / blanco
ModeloOutdoor Traffic Mirror - Round - Red White Frame
Mirror SeriesLos espejos circulares de tráfico están diseñados para incrementar la seguridad y reducir los accidentes en zonas de tráfico.
Entrega1-3 días laborables
InstalaciónPoste
Material de montajeClip de tubo incluido
AjustabilidadAjustable

This traffic mirror is available in round or rectangular shape is specifically designed to increase safety and provide a better view of high traffic areas. The Traffic Mirrors come complete with a shatterproof convex mirror face manufactured in acrylic. They come in a red and white border to catch the road user's attention. The external housing is made from unbreakable ABS that is UV-treated to protect the mirror from discoloring caused by bright sunlight. The product has a full five-year functionality warranty.

To install the outdoor convex traffic mirror:
‒ Dig a hole of at least 0.5m in depth;
‒ Insert the pipe stand, ensuring that a minimum of 2.3m (roughly ¾) of the pipe is above the ground level;
‒ Fill the hole with cement and let dry 24 hours;
‒ Attach the convex mirror using the attachment bracket, adjusting it to suit your viewing requirements.

Preguntas de Clientes
Espejos de seguridad: Todo lo que debe saber

Encuentre las preguntas frecuentes relacionadas con nuestros espejos de seguridad: características, resistencia, control de puntos ciegos y más.

¿Qué grosor es recomendable para los espejos espíа?

El cristal de seguridad de 3 mm es normalmente para dimensiones del espejo espía menos de 2000mm x 2000mm y 6 mm es normalmente para dimensiones más de 2000mm x 2000mm.

¿Es fácil de instalar y mantener los espejos de seguridad?

Los espejos de seguridad tienen agujeros para atornillar en su parte trasera y en la mayoría de los casos incluyen una pared de brazo, soporte flexible o clip de tubo. Por lo tanto es relativamente fácil y rápido de instalarlos disponiendo de las herramientas adecuadas. El mantenimiento de los espejos es fácil también, ya que estos se pueden limpiar usando únicamente agua caliente y jabón.

IFS - Todo lo que tienen que saber

IFS (International Food Standards) - es un sistema internacional de evaluación que garantiza la seguridad alimentaria. Para obtener un certificado IFS, existe una lista de criterios con los que se tiene que cumplir a lo largo del proceso de producción.

Reflexión de los espejos - todo lo que tienen que saber

El material del espejo es crucial cuando se trata de su reflexión. El vidrio refleja mejor que otros materiales, tales como el acrílico, acero inoxidable y policarbonato, pero es mas frágil. El acrílico, acero inoxidable y policarbonato también ofrecen una reflexión buena. Sin embargo, es importante saber que la reflexión del acero inoxidable incrementa con el tiempo.

Espejos: ¿Qué es la distancia de visualización de un espejo?

Encuentre la información referente a los tamaños de nuestros espejos relacionados con su distancia de visualización.

Espejos: ¿Cómo puedo elegir el espejo de seguridad adecuado?

Existen diferentes tipos de espejos de seguridad. Cada uno con un propósito distinto. Escoger el espejo adecuado disminuye el riesgo de imprevistos. Acceda para saber cuál es el más adecuado para su situación.

¿Cuales son las principales ventajas de un espejo de seguridad?

Los espejos de seguridad son una buena y economica alternativa para el monitoreo y la seguridad en tiendas, oficinas, almacenes y fabricas. SafeGear ofrece una gran variedad de espejos de distintos tipos que son faciles de instalar.

¿Que tipos de espejos de seguridad existen?

Los espejos de seguridad se categorizan usando 2 factores: Su forma y su proposito o aplicacion.

¿Cual es la diferencia entre un espejo de vidrio, acero inoxidable, policarbonato o acrilico?

La diferencia la encontraremos en el material del cual esta hecho el lente del espejo. Cada material tiene propiedades diferentes que le otorgan distintos niveles de durabilidad, resistencia, y reflectividad.

Encontró lo que buscaba?