Brixia Tre 5 (148) - Grado 3 - Cierre electrónico

<p><span>Brixia Tre es una caja fuerte de alta seguridad, certificada a prueba de robo en Grado 3 por ECB-S en Alemania, con un &uacute;nico, exclusivo y moderno dise&ntilde;o. </span></p>
<p><span>Ha sido dise&ntilde;ada especialmente para tiendas de lujo y alto prestigio, oficinas de alta reputaci&oacute;n y viviendas privadas modernas. Adem&aacute;s, es una caja que se puede personalizar mediante diferentes extras en los que poder guardar relojes, joyas u otros objetos de valor. </span></p>
<p><span>Se ha fabricado con acero y manganeso, lo cual permite a sus paredes resistir fuego y altas temperaturas, la puerta ha sido cortada con un l&aacute;ser de doble blindaje que aporta protecci&oacute;n anti taladro, esta caja fuerte se puede anclar en el suelo o fijar en la pared. </span></p>
<p><span>La cerradura contiene un c&oacute;digo electr&oacute;nico y ha sido discretamente insertada una maneta que se activa de manera t&aacute;ctil al presionarla, permaneciendo oculta en la puerta cuando la caja no est&aacute; en uso.</span></p>

6.068,15 € 5.015,00 €
En Stock
Número de referencia
BO-123.86
How To Bolt the Safe
(Size: 740.5 KB)
Brochure Brixia
(Size: 3.5 MB)
  • Previene del acceso parcial durante 80 min y total 120 min. Apto para armas cortas.
  • Atérmico -no certificado- que protege de altas temperaturas durante unos minutos.

Detalles Técnicos
ProductoBrixia Tre 5 (148) - Grado 3 - Cierre electrónico
ModeloBrixia Tre 5 - Kodelås
SerieBrixia Tre - Caja fuerte profesional certificada en Grado III y con aislante térmico. Especialmente fabricada para clientes exigentes en diseño y alta seguridad, óptima para integrar en el mobiliario de oficina y casa particular.
ColorEstándar - Negro señales (RAL 9004). Opcional - Blanco tráfico (RAL 9016).
EntregaContactar para el plazo de entrega
Tipo de caja fuerteAutónoma o de sobreponer
Recomendado paraDinero en efectivo, Documentos, Objetos de valor
Peso (kg)380
Grado de seguridadGrado III
Normativa de certificaciónEN 1143-1
Centro de certificaciónECB•S Alemania
Cash RatingGRADO III
Resistencia al fuegoAtérmico
Certificación ignífugaAtérmico: incluye una capa anti-fuego que protege el contenido de la caja ante temperaturas altas durante los primeros minutos de un incendio. No es una certificación homologada.
CerraduraCerradura electrónica
Tipo de cerraduraBMZ66SC-CMT - 1 administrador y 1 código de usuario - Tiempo de retardo 1-99 min - Certificado según EN 1300-B
Tipo de pila y apertura de emergencia9 V, Acceso de emergencia con pila externa
Número de estantes2 estantes ajustables
Volumen (litros)148
Altura - Exterior (mm)1045
Anchura - Exterior (mm)560
Profundidad - Exterior (mm)530
Profundidad incl. mango (mm)530 
Altura - Interior (mm)930 
Anchura - Interior (mm)460 
Profundidad - Interior (mm)347 
Ángulo de apertura de la puerta180 Grados - Bisagras Internas
Estructura de bulonesEn 4 costados
Posición de las bisagrasRight Side (Standard) - Left hinges without surcharge
Construcción de la puertaDoble capa de acero
Construcción del cuerpoDoble pared de acero
AnclajeSuelo, Pared
Pernos incluidos2

Brixia Tre 5 (148L) - Caja fuerte en Grado 3 y diseño exclusivo

Brixia Tre es una gama de caja fuerte que se caracteriza por un diseño fino, elegante, discreto y moderno, convirtiéndose es una pieza de valor más para su propietario.

Se trata de una caja fuerte única y diferenciada por su alta calidad y diseño, fabricada por la reconocida empresa italiana Bordogna.

Brixia Tre es perfecta para guardar documentos legales, dinero en efectivo, joyas, medicamentos u otros objetos de valor que deben ser protegidos en el hogar, empresas, oficinas de gran prestigio o establecimientos comerciales de lujo.

Gracias a su moderno diseño, puede ser colocada en cualquier lugar y quedar perfectamente integrada junto al resto de mobiliario.

Certificación de seguridad

Brixia Uno ha sido homologada y certificada en Alemania como una caja fuerte de Grado 3 por ECB-S, cumpliendo los Estándares Europeos EN 1143-1.

Bordogna se ha asegurado de que todos sus productos superen las pruebas necesarias para obtener la certificación europea ECB-S, mediante el uso de materiales de alta calidad que aportan mayor protección. También, es un modelo que cumple con el nivel más alto de seguridad bajo los Estándares de Dinamarca.

Si necesita otra caja fuerte con diferente nivel de seguridad, consulte nuestra sección completa de cajas fuertes.

Características principales

La puerta y paredes de la caja fuerte han sido dotadas de aislantes térmicos para poder resistir al fuego o altas temperaturas.

Tanto las paredes de la caja como la puerta son de doble cuerpo, construidas con blindaje anti taladro capaces de resistir ataques mecánicos, como los de un taladro, martillo u otras herramientas de corte.

Para mayor seguridad, la puerta está asegurada con un sistema de accionamiento de bulones pesados.

Las bisagras de las puertas se han colocado de manera interna, permitiendo una apertura de hasta un ángulo de 180°, facilitando el uso y acceso a su interior.

La caja fuerte se puede atornillar o anclar tanto en el suelo como en la pared, según el lugar y de la manera en que se vaya a disponer de ella.

Cerradura y bloqueo

Brixia Tre dispone de cerradura electrónica, homologada en Grado B según la normativa EN 1300, que se controla y configura a través de un mando a distancia llamado “black flat”.

La caja fuerte integra de forma elegante una maneta en la puerta que se activa mediante el tacto y se mantiene oculta mientras no se usa la caja.

Características adicionales

Brixia Tre es un modelo de alto diseño pensado para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores. Para una mayor adaptación y de forma adicional, esta caja fuerte puede incluir una serie de accesorios para el almacenamiento de artículos, como anillos, collares o relojes.

El color estándar de la caja fuerte es negro señales (RAL 9004) y de forma opcional se encuentra en color nlanco tráfico (RAL 9016).

Contáctenos

Para obtener más información sobre el diseño, colores, accesorios y otras características de esta caja fuerte, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si no es la que busca, vuelva a ver las cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte.

Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontró lo que buscaba?