Puertas de Seguridad

Las antenas son puertas de enlace inteligentes, que se pueden encontrar en la entrada / salida de una tienda. SafeGear ofrece antenas de alta calidad con características de alta gama, como:

Mantenimiento remoto

Todas las antenas, que SafeGear ofrece, tienen una función de soporte remoto, el cual permite configurar y ajustar el sistema de antenas con un software especial, sin necesidad de llamar a los expertos cada vez. Gracias a este método innovador, los resposables de seguridad de cada establecmiento se ahorra tiempo.

Detección de bolsas reforzadas / “Booster Bag”

Algunas de nuestras antenas tienen la capacidad de detectar bolsas reforzadas en un intento de robo. La bolsa reforzada (o Booster Bag) es un truco popular de ladrones, que parece una simple bolsa pero con el interior cubierta con láminas de aluminio, evitando antenas tradicionales detecten el producto robado. Por este motivo, SafeGear ofrece una solución incorporando un detector de bolsas reforzadas, que avisa al personal de la tienda (a través de la señal visual o audible) de que dentro de la tienda hay una persona que camina con este tipo de una bolsa.

Contador de visitas

Algunas antenas tienen como característica, un contador de visitantes, que está conectado con el software. Por lo que un comerciante puede obtener una visión instantánea del desempeño de las tiendas y el tráfico.

Por lo general, las antenas pueden funcionar mediante dos tipos de tecnología, acústico-magnética (AM) o de radiofrecuencia (RF).

Sistemas de Radio Frecuencia (RF) EAS

Antenas de Radio Frecuencia (RF) tienen una frecuencia de 8,2 MHz y pueden cubrir una distancia hasta 1,82 metros entre dos antenas. Con un precio relativamente bajo y un mínimo consumo de energía, las convierte en una gran solución para una sistema de seguridad de bajo costo. Sin embargo, debido a que estas antenas emiten ondas de radio, el contacto con productos electrónicos crea interferencia, por lo resultan una solución ineficiente para protección de este tipo artículos, como teléfonos móviles, cámaras u otro productos con metal. Sin embargo, este tipo de antenas se adapta perfectamente y garantiza seguridad para otros tipos de productos fabricados con otro tipo de material, como ropa, papel o plásticos.

Junto con las antenas, sistema EAS RF requiere de etiquetas adhesivas (de forma cuadrada) y el correspondiente desactivador o etiquetas duras y el separador.

Sistemas Acústico-magnéticos (AM) EAS

Las puertas de seguridad Acústico-magnéticas (AM) funcionan con una frecuencia de 58 kHz y puede cubrir una gran distancia hasta 3 metros. Estas antenas son absolutamente tolerantes y compatibles con productos electrónicos y ofrecen una perfecta detección, convirtiéndolas en una solución ideal para tienda de productos electrónicos. Algunas antenas (AM Loop) se pueden montar en la pared, una gran solución para tiendas de moda de lujo, cuya estrategia de marketing prohíbe el uso de antenas.

El Sistema EAS AM utiliza etiquetas adhesivas uniformes (de forma recangular con un código de barras) y desactivador o también etiquetas rígidas con su separador.

Mono / Dual Antenas

En ocasiones las tiendas tienen un espacio de entrada limitado. Por esa razón, existe la posibilidad de instalar una antena Mono, es decir, una única antena detectora. Al contrario, si la entrada es de tamaño medio o grande, se puede utilizar las antenas duales. Contacte con nosotros en SafeGear y le ayudamos a crear una solución personalizada para su tienda, tomando en cuenta su industria, tipo de productos y la zona de entrada.

Instalación

Ambos tipos de antenas requieren una experiencia previa para la instalación - en SafeGear estamos dispuestos a ofrecer expertos que vayan a su establecimiento y realicen la instalación de forma profesional, rápida y de alta calidad. Los clientes tendrán la oportunidad de probar los productos y al mismo tiempo estos articulos se mantendrán protegidos y seguros en la tienda.

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.