Cable mediano - Lazo ajustable - 240 cm

Cable mediano - Lazo ajustable - 240 cm

Cable - Lazo y placa metálica - 183 cm

Cable - Lazo y placa metálica - 183 cm

Cable en espiral - Extremos rectangulares - 152 cm

El cable en espiral con tacos rectangulares tiene una longitud de 152 cm y está diseñado para ofrecer una protección económica para productos pequeños.

Cada uno de los adhesivos tiene una superficie de 35 x 22,2 mm. El cable está hecho de un poderoso acero que se usa en la aviación, haciéndolo casi irrompible.

Este cable de seguridad en espiral está disponible en 5 colores: negro, beige, gris, blanco o transparente.

Contáctenos para más información.

12,58 € 10,40 €
En Stock
Número de referencia
SK-1905

Detalles Técnicos
Producto Cable en espiral - Extremos rectangulares - 152 cm
Length (mm) 1520
Color Blanco o Negro
Cable Type Coiled
Modelo SK-1905
Entrega 2 semanas

Cable mecánico de seguridad en espiral

El cable mecánico de seguridad protege pequeños productos de posibles robos. Para ello, debemos fijar el producto a un extremo del cable y el otro extremo del cable a una pared o un estante fijo. El adhesivo especial 3M pega firmemente y no deja residuos, por lo tanto, no daña al producto. El sistema es muy fácil de instalar y no necesita herramientas.

Características principales

El cable en espiral tiene una longitud de 152cm y cada uno de los adhesivos mide 35 x 22,2 mm. El extremo es flexible, así que lo hace perfecto para objetos curvos. El material del cable es un poderoso acero que se usa para la aviación, así que es casi irrompible.

Opciones de personalización

El cable en espiral con extremos rectangulares está disponible en 5 colores diferentes: negro, beige, gris, blanco y transparente.