Soporte Vantage II - Retráctil electrónico - 122 cm

Soporte Vantage II - Retráctil electrónico - 122 cm

Sensor electrónico - Botón - Cable de seguridad - 183 cm

Sensor electrónico - Botón - Cable de seguridad - 183 cm

Cable - Lazo y placa metálica - 183 cm

Este cable mecánico de seguridad con lazo y placa metálica está diseñado para atar diferentes productos y protegerlos de posibles hurtos. Está diseñado para proteger cualquier tipo de producto y se usa, especialmente, para dispositivos electrónicos. Este cable de seguridad tiene un lazo ajustable en un lado y una placa de metal en el otro.

Este sistema es fácil de instalar y no se necesita ninguna herramienta especial. Los adhesivos se pegan firmemente y no dejan residuo, así que no daña el producto.

Disponible en blanco y negro.

Contáctenos para más información.

14,22 € 11,75 €
En Stock
Número de referencia
SK-1048629118

Detalles Técnicos
Producto Cable - Lazo y placa metálica - 183 cm
Length (mm) 180
Color White
Modelo SK-1048629118
Installation Easy
Entrega 1-3 días laborables

Cable con lazo ajustable y placa metálica

Los cables mecánicos son una solución efectiva y simple para asegurar cualquier tipo de dispositivo electrónico, ropa o herramientas eléctricas ante posibles robos.

Características principales

Este cable mecánico con lazo ajustable y placa metálica es un cable de seguridad diseñado para proteger productos ante posibles robos. Este cable suele usarse para proteger dispositivos electrónicos, aunque puede usarse para proteger cualquier producto. Este cable de seguridad cuenta con un lazo ajustable en un lado y una placa metálica en el otro.

El sistema es fácil de instalar y no requiere herramientas, simplemente hay que unir un extremo del cable al producto que se desea proteger y el otro, a un estante o accesorio.

El adhesivo especial 3M se pega firmemente y no deja ningún tipo de residuo. Es posible pegar ambas caras de la placa.

Disponible en blanco y negro.