Deshumidificador de aire - Safe Dry - SafeGear GunSafe

Un deshumidificador reduce la humedad de las cajas fuertes, armarios, cofre o armeros. Este deshumidificador Safe Dry evita la oxidación, moho y/o la corrosión.

Dependiendo de las temperatura y humedad de la caja, el deshumidificador SafeDry dura entre 2 y 6 meses sin tener que ser recargado. Para rehusarlo, tan solo necesita secarlo en un radiador

El deshumidificador muestra la humedad a través de un indicador. Cuando está seco, el indicador no muestra nada y se ve de color azul. Si el indicador cambia a rosa, deberemos secarlo pronto.

32,67 € 27,00 €
En Stock
Número de referencia
FT-A1015284

Detalles Técnicos
ProductoDeshumidificador de aire - Safe Dry - SafeGear GunSafe
SerieOrgami Sistec Valberg ASD
Entrega1-2 semanas
Tipo de caja fuerteAccesorios
Recomendado paraArmas
Compatible conSafeGear Gun Safe Light, SafeGear Gun Safe 1, SafeGear Gun Safe 2 / 3, SafeGear Gun Safe 4 / 5
Grado de seguridadSin homologación
Altura - Exterior (mm)0
Anchura - Exterior (mm)0
Profundidad - Exterior (mm)0
Profundidad incl. mango (mm)
Altura - Interior (mm)
Anchura - Interior (mm)
Profundidad - Interior (mm)

Los armeros y cajas fuertes para armas suelen ser espacios pequeños con una ventilación limitada donde se acumula la humedad. Esto puede ser perjudicial para las armas que pueden sufrir corrosión.

Un deshumidificador reduce el nivel del humedad dentro del armero o caja fuerte. Funcionan de manera silenciosa y eficiente en el interior de la caja fuerte. De esta manera, usted no debe preocuparse por aclimatar su caja fuerte o armero.   

Preguntas de Clientes
Order & Delivery: All you need to know

SafeGear offers you a wide variety of delivery options. We find the best delivery partners and ensure fast and safe delivery. To our services belongs delivery with or without installation and standard or express delivery. The following guideline will give answers to all questions you may have.

Safe locks: All you need to know

Find below the most Frequently Asked Questions regarding security, battery and other concerns of Safe Locks.

Cerraduras de cajas fuertes: Todo lo que necesitas saber

Encuentre debajo las preguntas más frecuentes de nuestros consumidores en relación a la seguridad, batería y otros aspectos de las cerraduras de caja fuerte de nuestro catálogo.

Encontró lo que buscaba?