Ollé KP 50 - Caja fuerte para llaves - Cerradura mecánico

Ollé KP es una serie de cajas fuertes para llaves, con los colgadores y números de llaves incluidos, una cerradura de combinación mecánica y una capacidad de 50 o 104 llaves.

Ideal para un hotel o cualquier empresa, en una entrada o en la recepción detrás del mostrador. Dispone de un eficaz sistema de cerradura con pulsadores, con el que se puede inventar un código secreto.

Las paredes de la caja son de acero de 1,5mm de espesor. La caja puede ser fijada en la pared o en el suelo. Incluye taladros de anclaje de Ø 9 mm de diámetro.

Con una cerradura mecánica y una puerta en acero de 4mm de espesor, esta caja ofrece seguridad y orden para las llaves.

385,99 € 319,00 €
En Stock
Número de referencia
OL-KP50

Detalles Técnicos
ProductoOllé KP 50 - Caja fuerte para llaves - Cerradura mecánico
ModeloOllé KP 50 - Keys Safe - Mechanical lock
SerieOllé KP – Caja fuerte para llaves, ideal para todos tipos de hoteles o empresas. Construida con paredes y puertas de acero. Disponible con una cerradura mecánica con pulsadores.
ColorNegro
Entrega3-5 días laborables
Tipo de caja fuerteAutónoma o de sobreponer
Recomendado paraLlaves
Peso (kg)8
CerraduraCerradura mecánica
Llaves incluidas0
Capacidad - Llaves50
Altura - Exterior (mm)350
Anchura - Exterior (mm)380
Profundidad - Exterior (mm)175
Altura - Interior (mm)347 
Anchura - Interior (mm)377 
Profundidad - Interior (mm)127 
Ángulo de apertura de la puerta90 Grados - Bisagras Internas
Construcción de la puertaDe acero (5mm)
Construcción del cuerpoDe acero (1,5 mm)

Ollé KP (50 llaves) - Caja fuerte para llaves

Ollé KP es un tipo de caja fuerte de depósito que ofrece seguridad mediante su sistema de cerradura de tipo combinación mecánica con pulsadores.

Es ideal para hoteles, hostales, o casa de huéspedes donde el cliente puede volver por la noche, y así recuperar su llave gracias al sistema de código secreto.

También, perfecta para empresas o facturas donde empleados dejan las llaves antes de irse y cierran la caja por dejarlas en seguridad.

Características principales

El armario llavero Ollé KP ha sido fabricado con acero, las paredes de la caja tienen 1,5 mm de espesor.

La puerta y las paredes han sido fabricados de acero. La puerta aporta seguridad mediante su cerradura mecánica y su espesor de 4mm.

Las bisagras se encuentran colocadas internamente en el lado derecho de la caja, para una mejor integración en el mobiliario, y dispone de un mecanismo de apertura con bullones planes.

Ollé KP incluye taladros de anclaje para poder anclar la caja en la pared o en el suelo.

Cerradura y bloqueo

Ollé KP se encuentra disponible con una cerradura muy práctica de combinación mecánica con pulsadores, con la que hay que determinar un código secreto por abrirla.

Características adicionales

El acabado de la caja fuerte en pintura es epoxi-poliéster polimerizada a 180ºC. El color de la caja es negro intenso (RAL 9005).

Contáctenos

Para más información sobre la caja, donde instalarla, la cerradura y otras características, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte.

Preguntas de Clientes
Sin Preguntas
Encontró lo que buscaba?