Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Cumpliendo con la nueva ley de privacidad, necesitamos tu consentimiento para establecer las cookies. Más información.
Las puertas acorazadas AT y AV están certificadas y testadas contra robo por EBC-S y VdS según la normativa EN 1143-1 en Alemania. Cuanto mayor sea el grado de seguridad de las puertas (de Grado 0, 1 2 y 3) contarán con mejor resistencia antirrobo. La puerta de seguridad también puede ser usada en una habitación segura o una habitación antipánico con fines de refugio.
Las puertas acorazadas también cuentan con protección contra incendios mediante un material aislante resistente al fuego según la norma industrial alemana DIN 4102.
La puerta de seguridad está disponible con:
Las puertas acorazadas se puede abrir a 180°, lo que garantiza un fácil acceso.
AT y AV abren hacia afuera (tirando de la puerta) y ATi abre hacia adentro (empujando la puerta).
Como la manija no sobresale más allá del marco de la puerta con apertura interna ATi puede ser ocultada colocando una puerta normal o cubriendo la puerta con un cuadro grande.
El color estándar es gris claro (RAL 7035). El cliente tiene la opción de elegir otros colores (RAL) con un sobrecargo.
Las medidas de la puerta se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades del cliente.
Puede elegir un marco de esquina o un marco de bloque. El grosor del marco es customizable.
| Producto | Puerta acorazada ATi 20 - Grado 1 - Cerradura de llave - Apertura interior |
|---|---|
| Modelo | ATi1-20 Nøglelås |
| Serie | Puertas blindadas - Disponible en diferentes categorías de seguridad con protección contra robo. Alta seguridad contra incendios. Se puede elegir una función adicional, como la apertura de emergencia desde el interior. |
| Color | Gris clar (RAL 7035) |
| Entrega | 6 semanas |
| Tipo de caja fuerte | Vault |
| Grado de seguridad | Grado I |
| Normativa de certificación | EN 1143-1:2019 |
| Centro de certificación | VdS y ECB•S Alemania |
| Cash Rating | GRADO I |
| Resistencia al fuego | Atérmico |
| Certificación - ignífugo | DIN 4102 Noncombustible Materiale |
| Cerradura | Cerradura de llave |
| Tipo de cerradura | Llave de doble paletón (150 mm) |
| Llaves incluidas | 2 |
| Peso (kg) | 230 |
| Altura - Exterior (mm) | 2020 |
| Anchura - Exterior (mm) | 1020 |
| Profundidad - Exterior (mm) | 0 |
| Profundidad incl. mango (mm) | 0 |
| Altura - Interior (mm) | 1.990 |
| Anchura - Interior (mm) | 960 |
| Profundidad - Interior (mm) | 0 |
| Ángulo de apertura de la puerta | 180 Grados - Bisagras Externas |
| Apertura de pared - Altura (mm) | 1990 |
| Apertura de muro - Anchura (mm) | 960 |
| Estructura de bulones | En 4 costados |
| Posición de las bisagras | Derecha |
| Construcción de la puerta | Multicapa de acero (125mm) |
| Anclaje | Empotrada |
La puerta acorazada ATi 20 está homologada con EBC-S y VdS, según la normativa EN 1143-1, con el Grado 1. Con esto, la puerta goza de un alto grade de protección ante intentos de robo. Estas puertas acorazadas son perfectas para asegurar habitaciones con objetos valiosos, documentos, dinero o joyas.
Además de esto, esta puerta de seguridad es resistente al fuego, habiendo pasado la prueba atérmica DIN 4102.
La puerta tiene un grosor de 125 mm, las bisagras y montajes sobresalen 65 mm y la puerta tiene 3 bulones en el lado central. La puerta está disponible en otros tipos de cerradura; para más información, no dude en contactarnos.
La puerta tiene un grado de apertura de 180º para facilitar el acceso a su interior. Desde el exterior, puede camuflarse como si se tratara de una puerta normal.
Existe la posibilidad de equipar esta puerta acorazada con una apertura eléctrica en el interior para casos de emergencia. También podemos elegir entre diferentes colores RAL para pintarla.