Retráctil Micro Mini - Lazo ajustable - 122 cm

Retráctil Micro Mini - Lazo ajustable - 122 cm

Soporte Vantage II

Soporte Vantage II

Retráctil Micro Mini - Superficie adhesiva - 122 cm

Este cable de seguridad Retráctil Micro Mini tiene una superficie adhesiva rectangular (#12) para enganchar el producto, perfecto para asegurar una gran variedad de productos de muestra. Gracias a la superficie adhesiva, es posible unirlo a productos curvos.

Este retractor está diseñado para proteger objetos pequeños como móviles, controles remotos o calculadoras. Ideal para usarse en exhibiciones o cualquier situación en la que el cliente pueda probar los productos. El Retráctil Micro Mini tiene un cable de alta resistencia de hasta 122 cm, haciendo perfecto su uso para muestras en el punto de venta o mostradores.

La serie Retráctil Micro Mini ofrece varias soluciones para unir el cable al producto. Este modelo tiene una superficie rectangular adhesiva (#12).

Para más información, no dude en contactarnos.

19,34 € 15,98 €
En Stock
Número de referencia
SK-4312

Detalles Técnicos
Producto Retráctil Micro Mini - Superficie adhesiva - 122 cm
Altura - Exterior (mm) 40
Anchura - Exterior (mm) 40
Profundidad - Exterior (mm) 14
Length (mm) 1220
Color Igual que en la imagen
Cable Type Straight
Modelo 4312
Installation Easy
Entrega 1-3 días laborables

El Retráctil Micro Mini perfecto para objetos curvos.

El sistema auto-retráctil mantiene los productos a salvo y los cables fuera de la vista de los clientes. Gracias a su superficie adhesiva, es posible usarlo para objetos curvos.

Características principales

El Retráctil Micro Mini tiene un cable de alta resistencia y recubrimiento de protección que se extiende hasta 122 cm.

Este retractor es perfecto para asegurar pequeños objetos como móviles, controles remotos o calculadoras. Está diseñado para ser usado en exhibiciones o cualquier situación en la que el cliente tenga contacto directo con los productos de muestra.

El cable retráctil de seguridad Retráctil Micro Mini permite que los clientes puedan agarrar y observar el producto, ofreciéndoles acceso fácil a las muestras y mejorando la presentación de estos productos. Gracias a su reducido tamaño, es excelente para usarse en muestras en el punto de venta o mostradores.

Opciones de personalización

El Retráctil Micro Mini ofrece diferentes maneras de unir el producto. Este modelo tiene una superficie rectangular adhesiva para enganchar a cualquier tipo de producto.