Cajas Fuertes

SafeGear ofrece soluciones de seguridad a empresas y al sector público para proteger bienes preciados de manera segura.

No importa si buscas una caja fuerte para guardar ordenadores, una caja ignífuga para almacenar datos y mantenerlas a salvo de incendios, proteger documentos confidenciales de tus clientes mediante arcas a prueba de robo, si quieres una caja fuerte para guardar los portátiles de tus alumnos para un mayor nivel de seguridad, o si simplemente quieres un almacenaje seguro de todos los documentos recopilados a lo largo de los años por tu escuela, quieremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para ti.

Protege tu información

No dar la seguridad necesaria a información importante puede resultar en la pérdida total de la documentación compilada durante años.

Proveemos a escuelas, universidades y oficinas de la solución que necesitan para mantener tal información sin daño alguno.

Certificación Aprobada

Ofrecemos arcas certificadas contra fuego siguiendo los estándares SS-EN 1047-1 y pueden resistir expuestas al fuego durante 30 como mínimo. Dependiendo de la graduación, algunas cajas fuertes pueden resistir hasta 120 minutos, lo cual ha sido comprobado con la exposición de las arcas a temperaturas superiores a 900ºC, simulando un incendio real.

Además, ofrecemos cajas fuertes a prueba de robos, diseñadas para resistir herramientas empleadas para allanamientos gracias a un material específico que puede resistir estos intentos de robo por un periodo de tiempo. La robustez y el tiempo de resistencia están definidos mediante clasificaciones que abarcan desde el Grado 0 al V, cuando el arca más dura puede resistir intentos de robo durante 120 minutos.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en llamarnos o en hablar por nuestro chat con nuestros especialistas en cajas fuertes!

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.