Oficina

El valor de la seguridad/estar preparado

Los datos y documentos de una empresa están entre los bienes de más valor de esta. Información financiera, de clientes, proveedores y empleados, entre otros, corre el riesgo de ser robada o destruida por un incendio, una inundación o, símplemente, por error. La pérdida de datos por parte de una empresa crea problemas internos en forma de costes y tiempo, también una instantánea pérdida de confianza, tal y como reportó “The Wall Street Journal” en su artículo sobre el hurto de un ordenador en las oficinas de Coca Cola Atlanta que contenía información de más de 74.000 personas.

¡No deje su oficina indefensa! Una caja fuerte puede ser el mejor resguardo para sus documentos confidenciales, ordenadores, discos duros u otros bienes de oficina con alto valor. Cajas fuertes ignífugas pueden proteger sus datos más importantes de incendios, inundaciones y robos garantizando la mejor protección para uno de los bienes más importantes de su empresa.

Proteja a sus empleados

Las situaciones más peligrosas ocurren cuando menos te lo esperas. Ninguna oficina está exenta de riesgo. Proteja a sus empleados cuando más lo necesitan proveyéndoles de botones antipánico para que puedan superar la peor de las situaciones. Las alarmas con botón antipánico son simples y extremadamente efectivas cuando se trata de disuadir al delincuente. Especialmente recomendadas para aquellos empleados que trabajen de cara al público, sin compañeros o para trabajadores nocturnos.

Para más información, puede contactarnos por email o en el chat de la esquina inferior, estaremos encantados de ayudarle.