Electrónica

Los robos en tienda cuestan billones

Los robos en tienda costaron alrededor de 110 billones de euros en 2014-2015 en todo el mundo, de acuerdo con The Global Retail Theft Barometer. Sin embargo, si se exhiben de forma segura, hacer los artículos electrónicos visibles y dejar que los clientes interactuen con ellos o los prueben es una de las mejores herramientas de marketing. La Vigilancia de Artículos Electrónicos (EAS en inglés) es la solución más empleada para prevenir pérdidas. No obstante, ningún método de prevención es efectivo al 100%, y el Global Retail Barometer recomienda utilizar siempre una combinación de métodos para evitar esas pérdidas. Por ejemplo, para bienes pequeños recomiendan usar soluciones de exhibición.

¿Qué puedes hacer para proteger tus artículos electrónicos?

¿Cómo proteges la mercancía electrónica que exhibes en tu tienda? Disponemos de artículos de seguridad producidos por Se-Kure Controls, la empresa que proporciona soluciones de seguridad a las tiendas de Apple en todo el mundo, por lo que te aseguramos que los bienes valiosos de tu tienda estarán a salvo de hurtos. Nuestra gama de productos compacta a la par que completa se adapta a todo tipo de presupuestos, sin que afecten a su nivel de seguridad ni su calidad en ningún caso.

Elige de entre nuestras soluciones antirrobo lo que mejor se adapte a lo que buscas, desde los soportes electrónicos más punteros, completos y personalizables (con accesorios complementarios como adhesivos y retractores), a simples pero efectivos recoilers electrónicos.

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.