Seguridad de Exhibición

El futuro de la seguridad en el Retail

Las soluciones de seguridad de exhibición son una manera de asegurar los productos electrónicos caros, ropa, herramientas y accesorios en cualquier lugar de la tienda, sin limitar la experiencia de compra del cliente. Desde seguridad mecánica a electrónica, nuestros soportes electrónicos, cables de alarma y recoilers permiten a tus clientes tocar y probar smartphones, tablets y portátiles, manteniéndolos a salvo en todo momento. Fáciles de instalar y mantener, nuestros stands de seguridad y pantallas interactivas son sencillas de usar y capaces de cargar todos los productos de forma simultánea.

Una solución de seguridad poco típica

Instalada en muchas tiendas y centros comerciales, estas soluciones de seguridad para exhibición garantizan la máxima protección. Los productos se alimentan a través de un cable retráctil a prueba de manipulaciones. Todos los cables de carga y alarma están escondidos, para que tus poroductos sean lo único que destaque y que la experiencia de compra del cliente sea mejor.

Disponemos a su vez de seguridad mecánica adicional. También es posible una mayor seguridad mediante la instalación de pinzas, una herramienta ligera pero increíblemente segura que fija smartphones y tablets a su puesto.

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.