Sistemas EAS en Tienda

¿Qué es un Sistema EAS?

Del inglés Electronic Article Surveillance (EAS), que significa, Vigilancia de Artículos Electrónicos, es la forma más eficaz para proporcionar alto nivel de protección a tiendas y establecimientos. Normalmente se refiere al uso de puertas electrónicas, etiquetas antirrobo, antenas, etc. Las etiquetas suelen fijarse a los productos de la tienda, y solo el personal autorizado puede desactivar y quitarlos del producto una vez el producto se ha pagado. De lo contrario, si una etiqueta se saca de la tienda la alarma de la puerta EAS suena automáticamente.

Tener instalado un sistema EAS en tu tienda ofrece a tus clientes la oportunidad de probar los productos de manera única, protegiendo tus mercancías y reduciendo tanto los hurtos como la contracción de stock al mismo tiempo. Se ha demostrado que el uso de esta tecnología afecta positivamente a la satisfacción de los clientes, lo que se traduce en futuras repeticiones de compra.

Contacta con SafeGear y obtendrás asesoramiento gratuito sobre la mejor forma de prevenir hurtos en tu establecimiento.  Nuestros asesores tienen una larga experiencia en Sistemas EAS.

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.