Cajas Fuertes

SafeGear provee al sector industrial de la mayor seguridad, por medio de cajas fuertes certificadas.

Para llaves

Ofrecemos un almacenamiento seguro de llaves para almacenes, plantas productivas y cualquier otro tipo de fábricas,, para poder mantener llaves para edificios o máquinas concretas en un lugar seguro y solo estén accesibles para personal autorizado. Nuestras cajas fuertes tienen capacidad para hasta 300 llaves.

Cámaras acorazadas

Ideales para bancos o cualquier otra industria donde haya que salvaguardar enormes cantidades de dinero o bienes valiosos. Esta cámara proporciona un lugar protegido del fuego, robos, y desastres naturales: huracanes, etc.

Para medicamentos

Los negocios que necesitan guardar medicamentos están obligados a mantenerlos dentro de una caja fuerte médica que garantice su seguridad. Este tipo de arcas dota a farmacias, doctores y hospitales de un almacenaje eficiente, una mayor protección del paciente y una mayor protección contra ladrones al mismo tiempo.

Para hoteles

Como los empleados entran habitualmente en las habitaciones de un hotel, ofrecer una caja fuerte segura es esencial para evitar que el huesped sufra el robo de sus pertenencias durante su estancia. Un arca para hotel proporciona a los clientes una mayor tranquilidad cuando dejen sus pertenencias en la habitación, haciendo que su experiencia sea más placentera . 

Nuestras cajas fuertes pueden ser resistentes al fuego, resistentes a robos, resistentes a ambos, o ninguno de los dos. Asegúrese de revisar bien las carácterísticas de nuestros productos para elegir lo que realmente se ajusta a sus necesidades.

Si quieres personalizar tu pedido o necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

No hemos podido encontrar productos que encajen con tu selección.